Charly garcia ( el maestro del rock )

  • 2
Universe8
#13 por Universe8 el 29/01/2011
charly tiene temas buenos y marco época en el rock en español, pero a pesar de eso me parece que canta bastante feo :l
Subir
ABusLux
#14 por ABusLux el 29/01/2011
Por favor, si utilizamos información copiada palabra por palabra de otras webs, citemos al menos las fuentes: Charly García - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 30/01/2011
ABusLux escribió:
Por favor, si utilizamos información copiada palabra por palabra de otras webs, citemos al menos las fuentes: Charly García - Wikipedia, la enciclopedia libre


si me olvide de poner la cita mil disculpas, por lo genral trato de hacelo con mis palabras el tema es que la historia de charly es muy larga ahora edito y pong la cita
Subir
nelsonbi2006
#16 por nelsonbi2006 el 31/01/2011
Un genio, pero actualmente está quemado, practicamente muerto por las drogas, todo mal.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 31/01/2011
nelsonbi2006 escribió:
Un genio, pero actualmente está quemado, practicamente muerto por las drogas, todo mal.


de echo actualemnte esta muy bien a comparacion de hace unos años, el hizo un gran esfuerzo para salir de esa mierda y en mi gusto personal esta muy bien ahora antes si estaba re qeumado
Subir
strastornado
#18 por strastornado el 31/01/2011
Que grande Rocks90s.

Charly es un grande, antes y ahora, incluso bajo el efecto de sedantes como lo tienen.

Tengo la suerte de haberlo visto varias veces en vivo y jamás me defraudó.

Charly transpira ROCK!

:saludo:
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 01/02/2011
Strastornado escribió:
Que grande Rocks90s.

Charly es un grande, antes y ahora, incluso bajo el efecto de sedantes como lo tienen.

Tengo la suerte de haberlo visto varias veces en vivo y jamás me defraudó.

Charly transpira ROCK!

:saludo:


si me abre quedado en la puerta de la trastienda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo