Chapa fender

  • 1
oscarvk_
#1 por oscarvk_ el 29/04/2019
hola, miu guitarra tiene esta chapa y esperaba que alguno me explicase en pla si tiene algo de especial o algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5621.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Asier
#2 por Asier el 29/04/2019
Una guitarra del 50 aniversario de Fender...
Subir
oscarvk_
#3 por oscarvk_ el 29/04/2019
#2 y eso es bueno entonces?
Subir
Paco
#4 por Paco el 29/04/2019
#3 Ni bueno ni malo, es normal.
Las que yo he visto venían pegadas en la parte trasera del mástil. Yo diría que la han movido.
Los clavijeros están cambiados, no son los originales, imagino que lo sabes.
Subir
oscarvk_
#5 por oscarvk_ el 29/04/2019
#4 no tiene marcas atras, parece que venia con ella ahi pero mas bien como si tuviera el hueco en la madera para la chapa, los clavijeros creo que originales conserva el que es un poco mas oscuro los otros se los cambiaron por unos mejores, tengo el resto de la guitarra en otro post por que me gustaria saber mas sobre esta guitarra y saber si merece la pena restaurarla entera
Subir
Mr. Sinner
#6 por Mr. Sinner el 29/04/2019
Segun veo en tu otro hilo esa guitarra no es "Fender" es una "GTX" asique esa plaquita la han plantado ahi pero no es de esa guitarra.
Subir
Flojo de pantalon
#7 por Flojo de pantalon el 29/04/2019
Pero como va a venir esa chapa con la guitarra hombre de Dios, si esa guitarra es una Gnosequemas que muestras en el otro hilo, esa chapa la han arrancado de una Fender 50 aniversario y la han pegado ahí.
Subir
oscarvk_
#8 por oscarvk_ el 29/04/2019
#7 lo que no entiendo es por que lo haria el anterior dueño entonces
Subir
Mr. Sinner
#9 por Mr. Sinner el 29/04/2019
:meparto:
Subir
oscarvk_
#10 por oscarvk_ el 29/04/2019
pero bueno creeis que merece la pena restaurarla? :lesionado: :lesionado:
Subir
Mr. Sinner
#11 por Mr. Sinner el 29/04/2019
No se a lo q te refieres con "restaurarla", pero antes de invertir mucho en ella en mi opinion echa un ojo al mercado de segunda mano, que puede q tengas mejores opciones q gastarte dinero en esa guitarra.
Subir
oscarvk_
#12 por oscarvk_ el 29/04/2019
#11 le tengo cariño por que empece a tocar con ella, y seria ajustarla bien ponerle el clavijero todo igual xd unas pastilas mejores etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo