Champion 600

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 17/03/2010
Que entrada debo usar en el champion 600, la low o la hig.
Mi guitarra es una strat mex
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 17/03/2010
La que más te guste.;)

Normalmente deberías de usar la High.:si:

La Low se suele usar más si la guitarra es de pastillas activas, o si metes alguna pedalera que da mucha señal.:saludo:
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 18/03/2010
Gracias;)
:saludo:
---------------------------------
Tengo otra dudilla con el champion 600.
Mi champion esta sin modificar y le suelen canbiar el cono por un Jensen .
Pero no se si valdria mas la pena en vez de canbiarle el cono pillarme una pantalla 1x12.
Dicen que gana mucho en graves.
Por otro lado no entiendo de pantallas y no se cual deberia ponerle.
saludos
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 20/03/2010
alguien sabe?
Subir
juananblues
#5 por juananblues el 20/03/2010
Busca primero a ver cuantas pantallas tienen la misma impedancia que la salida del Champion.
Subir
tigran
#6 por tigran el 21/03/2010
Yo ,por ejemplo , uso con Champ.600 un gabinete 35*35*25 cm , que he hecho de madera laminada , con altavoz Eminence Legend 1058 - imped. - 8 ohm, con agujero en parte trasera - 7-8 cm.
Suena - para mi muy bien , sin perder en potencia, ganando mucho en graves.
Me costo - 60 euros - el altavoz - y 10 euros la madera. y un dia de trabajo....
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 21/03/2010
Pero no pasa nada por que sea de 8 ohm?
El champion tiene 4 ohm
Subir
tigran
#8 por tigran el 25/03/2010
Teoricamente - es posible , impedancia de altavoz puede ser mas que 4 , pero no menos.
Pierde en potencia , pero si tienes altavoz con mas sensibilidad - no notas diferencia...
ademas - si es solo para practicar en casa .
He puesto- lo que he encontrado ! Estoy contento ;lo que trae - es demasiado pequeño,los graves -fatal,con humbucker sobretodo o con pedal de distortion ; estaba roncando en volumen alto ;Ahora ademas - ya no tiene efecto microfonico.(Estos ruidos raros - no se -si has notado...)
Con 12 pulg. -(si tienes espacio) va ha soñar todavia mejor.
Suerte!
Subir
d7diego
#9 por d7diego el 26/03/2010
Saludos...

Yo tengo un Gretsch G5222, que es como una copia del champ 600 son 5W los mismos tubos una corneta de 6" a 4ohm...

También tengo un Super Twing Reverb que tiene una salida también de 4ohm para dos cornetas de 12" y lo que hice fue desconectar las cornetas del ampli fender y se las conecte a la salida del Gretsch. Sonaba espectacular mas bajos mas definición incluso mas volumen con los mismos 5W, asi que ese pequeño ampli puede mover una pantalla 2 de 2x12", eso si, las cornetas daban una impedancia de 4ohm los mismos que señala el Grestch...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo