Censura en el foro

mane_
#1 por mane_ el 20/11/2021
Pues ya lo siento, pero esto me parece indignante. Y ahora sí queréis, me baneáis.

Elimináis completamente un hilo por las amenazas de un señor que demostrado quedó que no ha tallado un mástil en su vida, ok.

Pero ahora cerráis un hilo en el que lo único que planteo es si "Es el foro responsable de las opiniones de los foreros?".


El foro es vuestro, sí. Pero Micky dice textualmente que "Guitarristas es para aportar cosas útiles, entretenidas, que enriquezcan." Pues a los foreros lo que nos enriquece es debatir sobre guitarras, guitarristas, música, o sobre lo que a nosotros nos parezca.

Si nos pasamos porque unos entraron a insultar y otros insinuamos que ese señor es un timador, nos censurais los mensajes. De acuerdo.

Pero cerrar un hilo en el que se pide debatir si "Es el foro responsable de las opiniones de los foreros?". Lo siento, pero estoy en absoluto desacuerdo.

Y ahora, lo dicho antes: si queréis, me baneáis. Que Soyuz lo desea desde hace mucho tiempo.
Subir
10
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/11/2021
Disculpa pero te equivocas, no te conozco y menos aún tengo ninguna intención de banearte. La pregunta que planteas ya quedó resuelta: sí, el foro responde por los contenidos que publican los usuarios, según el artículo 16 de la LSSICE. A partir de ahí, se convirtió en una reedición del hilo ya eliminado, y en ataques despiadados a la labor de los moderadores, que no iban a ninguna parte más que al ensañamiento. Micky cierra muy bien el hilo en el que yo mismo llego a perder los nervios (y vayan mis disculpas por delante también). Los foros no están para crear este malestar.

Y el tema es que no podemos estar abriendo hilos nuevos para replantear los temas de los hilos que cerramos, porque para algo se cierran los hilos. De otro modo, aquí los mods sobrarían. Por tanto comprenderás que cierre este también.
Subir
17
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas