Celine Dion, responsable de la peor "afrenta musical" del mundo

  • 2
trucao
#13 por trucao el 25/06/2008
Muchas revistas pecan de gigantomaquia.

He visto el vídeo y lo hacen de coña. Tienen unas voces impresionantes, pero claro, no tiene ese sabor "sucio" del hard-rock (no sé si me explico). Esa actuación me recuerda a la fallida actuación de Lisa Stanfield en el concierto homenaje a Freddy Mercury en el ' 92. Ella reconoció que aunque tiene una gran voz no sabe cantar rock.

Está claro que en esa revista no han hecho los deberes, de lo contrario, el "Aquarius" de Raphael sería el primero seguido del "In the Gueto" del Príncipe Gitano. :risa::risa:

Y en cuanto a la mejor versión, me parece muchísimo mejor la adaptación que hizo Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help From my Friends" o el "Come Together" de Michael Jackson que el "All Along the Watchtower" de Bob Dylan interpretada por Hendrix.

Esa lista no es más que la lista de gustos y colores de unas cuantas personas pero no es una lista objetiva...es una paja mental, vamos. :leyendo:

Sólo es mi opinión (mis gustos) pero ahí quedan. :D

Saludos :brindis:

PD: Está claro que no sólo en los foros algunos se preguntan cuál es mejor, ¿mi huevo izquierdo o el derecho? xDD
PD2: La frase anterior es de un forero habitual pero no recuerdo quién fue exactamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
m600
#14 por m600 el 25/06/2008
Trucao escribió:



Y en cuanto a la mejor versión, me parece muchísimo mejor la adaptación que hizo Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help From my Friends" o el "Come Together" the Michael Jackson que el "All Along the Watchtower" de Bob Dylan interpretada por Hendrix.

QUOTE]

La versión de Joe Cocker está muy bien. Del "Come Together" me quedo con la de Aerosmith:aplausos:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 25/06/2008
samuelg escribió:
Voy a buscar ahora mismo mi estuche con las piedras de lapidar...

¡¡¡¡Prometo vengar esta afrenta!!!!


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
trucao
#16 por trucao el 25/06/2008
m600 escribió:
Trucao escribió:



Y en cuanto a la mejor versión, me parece muchísimo mejor la adaptación que hizo Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help From my Friends" o el "Come Together" the Michael Jackson que el "All Along the Watchtower" de Bob Dylan interpretada por Hendrix.

QUOTE]

La versión de Joe Cocker está muy bien. Del "Come Together" me quedo con la de Aerosmith:aplausos:


Bueno, yo tampoco quiero dar motivos para que me lapidéis perooo....¿los Aerosmith hicieron una versión del "Come Together"? OTIA!! Pos no lo sabía. :oops:

En fin, consultaré mi bola de cristal (usease...el youtube :D)

Saludos
Subir
m600
#17 por m600 el 25/06/2008
Trucao escribió:
m600 escribió:


Bueno, yo tampoco quiero dar motivos para que me lapidéis perooo....¿los Aerosmith hicieron una versión del "Come Together"? OTIA!! Pos no lo sabía. :oops:

En fin, consultaré mi bola de cristal (usease...el youtube :D)

Saludos


:risa: yo tambien he tenido que consultar antes de enviar el mensaje porque tenia mis dudas!! Que hariamos sin el youtuf :brindis:
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 25/06/2008
La versión del Come together de Aerosmith es un pasote si no recuerdo mal era el tercer tema que hacian en el directo que tienen aquel cuando aun hacian directos
Subir
chinavai
#19 por chinavai el 25/06/2008
hombre es que se trata de una revista de guitarra por lo que entiendo que vende mas poner a estas como las peores que a cualquier otro, en cuanto a la version de Hendrix de All Along the Watchtower estoy de acuerdo en que es una gran version pero la mejor version de todos los tiempos me parece excesivo, pero tambien por lo mismo de ser una revista de guitarra entiendo que piensen mas en esta version que en la que comentais de joe coker auque por la misma regla de tres deberian haber pensado en cojer alguna version de algun guitarrista para el puesto de la peor version, ya se sabe que en las revistas cuando hacen estas listas no piensan mas que en el numero de ejemplares que pueden vender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo