Celine Dion, responsable de la peor "afrenta musical" del mundo

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 24/06/2008
LONDRES (AFP) - La cantante canadiense Celine Dion ha sido elegida responsable de la peor "afrenta musical" del mundo por la revista británica Total Guitar, por su interpretación "sacrílega" de una canción del grupo de 'hard-rock' AC/DC, 'You Shook Me All Night Long'.
Celine Dion no ha grabado la versión de esta canción, sino que la interpretó con la cantante estadounidense Anastacia hace seis años en un concierto de Las Vegas.

El vídeo del espectáculo provocó abundantes comentarios en el sitio 'web' YouTube. En uno de ellos, alguien escribía: "mis pobres oídos".

La interpretación es tan mala que ha recibido la etiqueta "sacrilegio" que la revista mensual reserva al primero de la clasificación de las 'peores versiones'. Celine Dion está seguida en esta lista por Girls Aloud/Sugababes por su interpretación de 'Walk This Way' (Run DMC y Aerosmith).

La mejor versión, por su parte, es la de Jimi Hendrix con su adaptación de 'All Along The Watchtower', de Bob Dylan, según la revista.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 24/06/2008
Ya vi el video en otro post del foro..........la verdad que no les pega nada!!!
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 24/06/2008
Tengo ese Divas 2002, lo mejor el repaso que les pego a todas la Diosa Aretha Franklin a todas.....:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tambien Sakira tiene una version del back in black...... la leshe......:D
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 24/06/2008
A mi los oidos no mucho, pero los ojos si que me sangran, da verguenza ajena, sobre todo de la entrada de la celine dion esa xD
Subir
elchonipam
#5 por elchonipam el 25/06/2008
Hombre no esta tan mal... Vale que Celine Dion no es Angus Young xDDD Pero exceptuando eso, a mi me gustó mucho Anastacia. Yo creo que habia que cambiar de guitarrista (Creo que era una tia :S), me sono mucho a culo...

Pero teneis razon, no pegan ni con cola :D
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 25/06/2008
A mi tambien me parecio una estupenda interpretacion de ambas cantantes, tienen su estilo y con el mismo interpretaron un clasico. A mi me gusto. :)

Y bueno si, a la guitarrista le falto destreza...
Subir
mike13ska
#7 por mike13ska el 25/06/2008
estoy totalmente de acuerdo con la revista es un sacrilegio audiovisual :suicidio:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 25/06/2008
Pues a mi me parece que Celine Dion lo hace muy bien, a su estilo, rasgando la voz, de una forma muy Soul.
En cambio Anastacia no puede con el tema, su voz nasal no pega nada.
La guitarra solista no me gusta nada, está llena de errores y desafinaciones, pero bueno, no es fácil bregar con un tema de AC/DC en la solista si no es tu estilo...
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 25/06/2008
Joder pues suena de puta madre que quereis que os diga, es una versión y por lo tanto lo hacen otros músicos, y claro pues estamos acostumbrados a la original, pero que no creo yo que Celine Dion y Anastacia tengan nada que envidiar a Bryan Johnson, si acaso que ellas dan la sensación de que llegarán vivas al final de tema :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:. Y esta es bastante respetuosa y digna, porque hay cada versión por ahi subida en los altares que ya, ya :saludo:
Subir
m600
#10 por m600 el 25/06/2008
Para gustos colores, pero a mi no me ha gustado nada. La dion canta muy bien pero a lo suyo. La entrada es de concurso, no pega ni... parece un triumfito :yahoo:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 25/06/2008
Ya me gustaria a mi ver al Johnson cantando la de Titanic:risa::risa::risa: vamos que lo cogen pa la banda sonora y se hunde el barco a la media hora :risa::risa:
Subir
samuelg
#12 por samuelg el 25/06/2008
Voy a buscar ahora mismo mi estuche con las piedras de lapidar...

¡¡¡¡Prometo vengar esta afrenta!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo