Celestion vs eminence

manuelaranto2
#25 por manuelaranto2 el 09/11/2010
difiero con los que dicen que Eminence es tan buena o mejor que celestion, la verdad no son malas, pero son opacas y no tienen la misma calidad de sonido que celestion.

vean este ejemplo perfecto con un mismo amplificador.... por algo las vintage 30 son las mejores.... y las eminence no muestran la misma claridad


Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
messias
#26 por messias el 03/03/2011
genial video!
muy util!
Subir
rulgarden
#27 por rulgarden el 12/03/2012
Reflote un poco saco pero justo ando mirando una 2x12 y me he encontrado con esta gente http://www.palmer-germany.com con unos precios bastante buenos y lo mejor, trabajan con muchos conos de Eminence, si algo tiene Eminence es una gama super completa(más que Celestion en mi opinión), por cierto en el video de arriba solo aparecen dos. La gente de Palmer ha colgado un montón de comparaciones entre los distintos conos que montan sus pantallas, estoy intentando escucharlos todos para hacerme a las diferencias, aquí va uno, el resto aparecen en related videos.

Subir
Sergio Diez
#28 por Sergio Diez el 08/05/2012
Pues a mi me gustan ambas marcas, de hecho planeo hacer una 4x12 con 2 v30 y 2 swamp thangs. En mi opinion este combo se complementaría mucho.
Subir
Dannybag666
#29 por Dannybag666 el 08/05/2012
Yo tengo un Marshall MA con Eminence 2x12 modelo AX75 cada una... y suena bastante bien las estaba pensando cambiar por unas v30 :S
Subir
Sergio Diez
#30 por Sergio Diez el 08/05/2012
Si fuera tú, le pondría unos Eminence Governor, o un V30 y un Governor. En mi opinión la única pega de los V30 es que les falta pegada, no tienen unos buenos bajos.
Subir
morrisom
#31 por morrisom el 08/05/2012
#8 completamente deacuerdo aca dejo una guia de parlantes en general para el que la quiera leer

http://www.amptek-es.com/pdf/articles/Altavoces.PDF
Subir
ValdeDuncan
#32 por ValdeDuncan el 11/06/2012
Alguien podria darme su opinion respecto a los Eminence Governor o Wizard?? quiero cambiarle la bocina a mi jcm DSL401
Subir
adri_mey
#33 por adri_mey el 11/06/2012
Yo dejo otra comparativa que vi hace poco:

Subir
T-TOPS
#34 por T-TOPS el 11/06/2012
ValdeDuncan escribió:
Alguien podria darme su opinion respecto a los Eminence Governor


Por mi parte te recomiendo el Eminence "The Governor", lo acabo de adquirir para modificar un combo que tengo (aún no he construído el nuevo mueble)
pero lo he conectado al ampli para probarlo y es una auténtica pasada, incluso lo he comparado en una pantalla 1x12"con un celestion V30 que tengo, montando después el Governor y se lo come tranquilamente tanto en volúmen sonoro (tiene mas sensibilidad) como en tono general, son similares pero el Governor va por delante

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo