Celestion Rocket 50

crent
#49 por crent el 08/01/2015
Hola feliz año igual lo siento muy delicado el forro es como tacto piel y hasta el aire lo maltrata y claro que el cajón no es madera es MDF o no estoy seguro del nombre del material y electrónicamente el mío empezó hacer ese ruido solo con la vibración del ampli pues nunca lo moví de su lugar y creo ahora también hace ruido cuando muevo el control de medios y su agarradera es cómoda pero súper frágil siento que se rompe y de volumen lo escucho más fuerte que un peavey classic 20 que tengo y también más limpio ojo que el peavey en calidad es otra cosa saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr. HKR
#50 por Mr. HKR el 09/01/2015
Pues al parecer creo que obtenemos lo que pagamos, fin. :D no? hehehe
Es mi primer valvular y me encanta su sonido pero vaya no es un Lion Heart Made in U.K :preocupado:
Subir
Simio Cósmico
#51 por Simio Cósmico el 09/01/2015
No es León (lion), es cachorro! (cub) ... o sea le falta crecer (mods?)

|:{
Subir
1
crent
#52 por crent el 09/01/2015
Si lo mismo opino sólo lo que no me late es que si tienes suerte te toca uno sin problemas pero agárrate si te toca el delicado pienso que eso tienen que mejorar los de laney pues si me deja un buen sabor de boca el modelo valvular más barato casi seguro y me quedo en esa marca y tal vez me compre el lion heart.
Subir
Simio Cósmico
#53 por Simio Cósmico el 09/01/2015
crent escribió:
agárrate si te toca el delicado
cierto, es una cagada. Digo, una cosa es que compres un ampli que sabes que no cumple con ciertas características, otra que te compres una bomba de tiempo xD

Ni hablar, el mío fue de los delicados y arreglarle los problemas me salió en $150mx (aunque aún no le pongo el repuesto del polyswitch, anda sin chones !), el cambio de bocina fue más por gula que por necesidad ($1000mx) y por el total de eso ($5750) aquí no hay muchos valvulares para casa Y ensayos/bolos, de menos se compensa
Subir
Mr. HKR
#54 por Mr. HKR el 13/01/2015
De hecho yo lo elegí por la entrada de 1w para ensayar en casa mas que nada, lo que tenía duda era si los 15w me darían para ensayar en concepto banda y lugares pequeños pero ese no es problema. Una cosa no se si les a llegado a pasar, hace un par de días en pleno ensayo de repente dejó de sonar y ahora que lo recuerdo también ya me pasó en otra ocasión; le baje el volume y el gain revisé los cables volví a subir el volume y el gain y de pronto volvió a sonar, realmente no se si fue por otra razón ajena al amp o será la pieza poly switch tan famosa? Eh de aclarar que tal vez uno de los cables tenía falso, no lo sé. El punto es que aun no encuentro el porqué ya que apenas es la segunda ocasion en 3 meses o es mucho? Saludos.
Subir
Simio Cósmico
#55 por Simio Cósmico el 13/01/2015
eso que cuentas me ha pasado! puede ser la entrada de <1 watt que a veces hay que "acomodar" el plug, tiene un falso o algo. O, podrían ser soldaduras de las bases de los bulbos, el mío traía unas en frío. Lo arreglaron rapidito y sin problemo
Subir
1
Mr. HKR
#56 por Mr. HKR el 28/01/2015
El día de ayer cuando lo enchufé a la corriente con volumen en 0 al igual que el gain me percaté que está generando unos ruidos, como pequeños soplidos (como cuando falla la entrada del plug en la guitarra) Ustedes han experimentado algo así? A que creen que se deba?
Saludos.
Subir
Simio Cósmico
#57 por Simio Cósmico el 28/01/2015
^ tal vez las soldaduras en las bases de los bulbos
Subir
Mr. HKR
#58 por Mr. HKR el 28/01/2015
Fuck! Entonces me recomiendas de una vez repararlo o cuales fueron los síntomas que tuviste cuando le cambiaste las soldaduras?
Subir
crent
#59 por crent el 28/01/2015
Hola una pregunta que son soldaduras en frío disculpen la ignorancia y estaría bien bueno que simio cósmico comente que problemas presentó su ampli pues ahora el mío no sólo hace ruido al mover el control de tono sino que ahora también el control de medios gracias
Subir
Simio Cósmico
#60 por Simio Cósmico el 28/01/2015
Hacía esos ruiditos inocentes como de soplido a veces, y después mientras tocaba perdía mucha potencia (volumen, pueh) y saturaba horrible, como un fuzz con trémolo... interesante pero nada que quieras que pase al azar ahaha. Lo llevé con mi técnico de confianza y honestamente me dijo "lo único que le veo al ampli son estas soldaduras en frío, no te garantizo que sea la causa". Afortunadamente sí eran! Las soldaduras en frío se ven cuarteadas, donde deberían ser totalmente lisas.

Por otro lado, ese ruido como de tierra/crujido al mover los potes ya lo detecté, a la fecha lo hace pero no me ha causado problema/molestia mayor, espero que no degenere en algo realmente grave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo