Por que no mirs marcas menos conocidas? La cort x11 esta muy muy bien es gama media alta y es una guitarra cuya relacion calidas precio es buenisima. Mirate la review de JM fernandez.
gracias ya se que la epiphone no ahora me dijo un amigo que una buena tambien es una squier standard fat strato que tambien sirve para tocar algo pesado pero no la conosco es buena? cuanto cuesta? disculpen tantas preguntas
la que si puedes ver es la squier standard con hot rails
Vale sera media pero parece una media alta por lo que he visto en las opiniones sobre la guitarra
muy cierto, de las guitarras que se han mencionado la cort x11 es la que mejor tiene relacon calidad-precio, la e visto varias veces y enserio que es buena tiene buen sonido, es comoda e incluso es bonita, lo que si que tendrias que juntar un poco mas ya que la e visto en $4800 pero seguro seria una gran compra
yo voy a ir a por esa en la tienda de toni que ademas te la ajusta y creo que es una de las mejores por ese precio.
si pero cuanto cuesta la squier hot rails que me dicen?
#22 fijate en mercado libre. en argentina esta 600 dolares aprox, supongo que alli sera mas barata