Caucho quemado

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 06/12/2016
Hola, hace tiempo que no subo nada original por aquí, así que recupero una grabación que tenía guardada.

Se trata de unas pequeñas ideas que quise dejar grabadas, así que el tema suena crudo y tiene algunos desajustes. No tiene claqueta ni batería ni ná de ná... así que suena una rítmica distorsionada, una solista chillona y un bajo un tanto ambiguo.

¿Por qué el título de "caucho quemado"? Pues simplemente porque en la época en que lo grabé (verano de 2015) ví una noticia de un incendio en un vertedero similar al de este año en Chiloeches...?

Se aceptan críticas y sugerencias :D

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
caucho quemado.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 07/12/2016
Pole position !!

Me la dejo para oir mañana con los monitores de estudio y mas volumen (ahora son las 1:15 AM y los vecinos pueden flipa). Pero lo que he oido suena muuuuy bien. Ese punteo de la electrica mola.

Mañana le doy una buena oido en condiciones....Saludos !
Subir
lukater
#3 por lukater el 07/12/2016
Pillo silla en 1ª fila, y con una "sidrina a tú salud" :musica: :musica: relajaico y un "manoplaso " pá el caballero Anchel.Un abrazo y disfruta del puente.Por cierto me sigue gustando esa molona distorsion jejejeje.
Subir
potajito
#4 por potajito el 07/12/2016
Mola ese riff y hasta ahi puedo leer. Es que mas haya esta la nada, es un tema plano que pide algun giro inesperado que no tiene y llega un punto en que la solista ya no puede llevar mas el peso por falta de recursos y porque no hay cambios.
Ya sabes, si me gusta algo y lo digo sabras que es verdad de la buena porque luego tengo de estas tambien :boxeo: :perdon:
Subir
graceland
#5 por graceland el 07/12/2016
Me ha gustado mucho, la rítmica, como ya apuntan por aquí, esos bendings de la solista y el bajo. ¿Haces acordes con el bajo en la parte final? En cualquier caso me ha encantado. Enhorabuena.
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 07/12/2016
Buen tema Angel :musica: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 07/12/2016
sakuarius102 escribió:
Pole position !!

Me la dejo para oir mañana con los monitores de estudio y mas volumen (ahora son las 1:15 AM y los vecinos pueden flipa). Pero lo que he oido suena muuuuy bien. Ese punteo de la electrica mola.
Mañana le doy una buena oido en condiciones....Saludos !


Muchas gracias por pasarte Sakuarius.

No te precipites que igual no te gusta a más volumen (jajajaja), que es solo una prueba grabada...

:brindis:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 07/12/2016
lukater escribió:
Pillo silla en 1ª fila, y con una "sidrina a tú salud" relajaico y un "manoplaso " pá el caballero Anchel.Un abrazo y disfruta del puente.Por cierto me sigue gustando esa molona distorsion jejejeje.


Amigo lukater, tomo nota de esa sidrina. Muchas gracias por tus comentarios.

La verdad es que el propósito de esta grabación era "fijar" algunas ideas y sonidos, así que me alegra que te guste esa distorsión. Aunque desde que lo grabé he cambiado las pastillas de la Paula, así que ya solo sirve como referencia y poco más :D

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 07/12/2016
potajito escribió:
Mola ese riff y hasta ahi puedo leer. Es que mas haya esta la nada, es un tema plano que pide algun giro inesperado que no tiene y llega un punto en que la solista ya no puede llevar mas el peso por falta de recursos y porque no hay cambios.


Muchas gracias por los comentarios potajito. Como indicaba en la presentación del "tema", se trata simplemente de ideas grabadas, sin ningún tipo de estructuración o fraseo premeditado más allá de lo que salió en ese momento. Por eso se quedó durmiendo en una carpeta del portátil durante año y medio, ya que no lo consideraba un elemento interesante para compartir hasta ahora.

potajito escribió:
Ya sabes, si me gusta algo y lo digo sabras que es verdad de la buena porque luego tengo de estas tambien


Por supuesto, así lo prefiero y no lo considero un golpe :boxeo: ni mucho menos. Creo que tendría que haber mucho más de esto en el foro y no tanto palmero, condescendencia y peloteo acrítico como se ve últimamente.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 07/12/2016
graceland escribió:
Me ha gustado mucho, la rítmica, como ya apuntan por aquí, esos bendings de la solista y el bajo. ¿Haces acordes con el bajo en la parte final? En cualquier caso me ha encantado. Enhorabuena.


Muchas gracias por los comentarios Graceland, eran simplemente ideas. Al final aporreo un poco el bajo haciendo acordes y dándole un toque diferente a unos fraseos un poco lineales.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 07/12/2016
heavyfan escribió:
Buen tema Angel Enhorabuena!!
+1
Un saludo!!


Muchas gracias por la escucha y los comentarios jevitrón.

Un abrazo :amigos:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 08/12/2016
Puede salir algo guapo de aquí...lo difícil ya está hecho ahora solo falta el trabajazo :D

Me gusta...+1


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo