Caucho quemado

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 08/12/2016
Bueno es una idea a desarollar, me recuerda a un disco muy antiguo de Jimmy de antes de que se hiciese popular, un abrazo compi +1 y sidra :unabirra: :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 11/12/2016
Ese riffazo y el cambio del 1:42 son brutales. El riff es pegadizo, tarareable, tiene carácter. Me gusta mucho esta "prueba", de aquí te va a salir algo muy bueno seguro :) Masuno para ti

Es muy buena idea eso de grabar ideas e ir madurándolas :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 11/12/2016
Thorin escribió:
Puede salir algo guapo de aquí...lo difícil ya está hecho ahora solo falta el trabajazo


Muchas gracias Thorin. Como bien dices, solo falta el trabajazo, jajaja. Efectivamente, son solo ideas grabadas para que no se olviden. Quizás en algún momento salga algo de ahí...

:brindis:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 11/12/2016
j-zero escribió:
Bueno es una idea a desarollar, me recuerda a un disco muy antiguo de Jimmy de antes de que se hiciese popular, un abrazo compi +1 y sidra


Muchas gracias por los comentarios Zerete. No tenía demasiadas pretensiones, pero si te ha sonado a alguien que luego se hizo popular, puedes estar tranquilo porque eso no se repetirá en mi caso :D :D

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 11/12/2016
Miercoles escribió:
Ese riffazo y el cambio del 1:42 son brutales. El riff es pegadizo, tarareable, tiene carácter. Me gusta mucho esta "prueba", de aquí te va a salir algo muy bueno seguro Masuno para ti

Es muy buena idea eso de grabar ideas e ir madurándolas


Muchas gracias por los comentarios Mi. Como les he dicho a los compañeros, no tenía muchas pretensiones y por eso se quedó guardado sin más a la espera de nuevas ideas.
Pero está bien eso de repasar cosas que quedaron grabadas, porque a veces te desatascas y llegas a terminar proyectos inacabados.

Besicos :amigos:
Subir
Angel
#18 por Angel el 15/12/2016
¿Pequeñas ideas?....pequeñas grandes ideas diría yo,la guitarra distorsionada suena de muerte en contraste con la solista mas fina,es una prueba de como se va forjando el proceso creativo,mola mucho.
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 21/12/2016
Angel escribió:
¿Pequeñas ideas?....pequeñas grandes ideas diría yo,la guitarra distorsionada suena de muerte en contraste con la solista mas fina,es una prueba de como se va forjando el proceso creativo,mola mucho.


Disculpa el retraso en la respuesta Ángel, pero me conecto poco últimamente.

Sigo pensando que son simplemente pequeñas ideas, pero que si las dejas pasar se convierten en... nada.

Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo