Un caso verídico que me ha ocurrido.

luis67
#37 por luis67 el 22/06/2013
Mira, es que yo creo que esto se resume en una cosa que se llama "compromiso" con tu trabajo. ...


No hay trabajos feos ni bonitos... (Bueno, la verdad es que sí que los hay)... Pero sobre todo, lo que cuenta ... Es la satisfacción de cada uno al cumplir su obligación.

El problema en empresas o entidades como las administraciones (sea pública o privada) Es que organizativamente y generalizando un poco, somos un desastre y terminamos desesperando hasta al aburrimiento.

... Mi humilde opinión... Que quedé claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
c3po
#38 por c3po el 22/06/2013
como dice algún que otro compi debería de haberte echo el trámite Despelothier,a ese si que no le andan con chiquitas..............
Subir
Rius
#39 por Rius el 22/06/2013
c3po escribió:
como dice algún que otro compi debería de haberte echo el trámite Despelothier,a ese si que no le andan con chiquitas..............
Es como poco muy preocupante la capacidad de buena reacción que muestran algunos trabajadores de servicios cuando te plantas con el morro torcido, en lugar de ir con el buenos días y la sonrisa. ¿Esto no nos contaron que funcionaba al revés?
Subir
Rius
#40 por Rius el 22/06/2013
#29 Yo el tema de cortar por lo sano y a rajatabla en los horarios vía telefónica, hasta lo veo normal (y más por estas latitudes, que la cosa se podría convertir en un cachondeo)... Pero coño, ser incapaz de evaluar un escenario atípico, de un tio que se ha metido kilómetros para hacer una gestión, y no tener la resolución para solucionarle la papeleta "off the record", es de ser gañan.
Subir
CREATIVE
#41 por CREATIVE el 22/06/2013
Buen relato.

A mi me hace mucha gracia cuando voy a pagar algun impuesto como el de circulacion, o una multa, a la 1 de la tarde que es cuando salgo de la uni y llego a una bbk vacia como ella sola.

Oye pego a pagar este impuesto de circulacion, o esta multa. Y me dice el tio:

"NO no esto antes de las 11, si no a la maquina (a volverme loco) " , cuando el tio no tiene absolutamente nada que hacer...

Un dia le dije:

" que quieres? que la maquina te quite el puesto de trabajo? oprque parece que no te importa demasiado..."
Subir
luis67
#42 por luis67 el 23/06/2013
#30

Jajajajaaaa, a esto, es que no hay mucho que se pueda responder. "Ta gueno... " :desaparezco:
Subir
Carlos Knopfler
#43 por Carlos Knopfler el 23/06/2013
Sera que tanto estudiar literatura para los finales me ha afectado... Pero, ¿Soy el unico al que le recuerda al "Vuelva usted mañana" de Larra?
Subir
JMF
#44 por JMF el 19/07/2013
Tenemos lo que nos merecemos, no Frasco, ni nadie en concreto, pero si el colectivo que formamos, inoperante, subsidiado, comfortably numb, que lleva votando a los mismos inútiles, chorizos y criminales desde 1975. En las próximas elecciones, saldrán los otros y éstos pasarán a ser los otros y así sucesivamente en un gesto que nos convierte en seres inferiores a cualquier animal. Eso sí, tus dos reacciones Frasco, para hacer una película, de 10. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo