Un caso verídico que me ha ocurrido.

frasco
#13 por frasco el 21/06/2013
frasco escribió:
Aclaro que al final no me atendieron, me dijeron que llamara el número de información de Endesa. jejejeje.


;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#14 por antonioovc15 el 21/06/2013
#13 Zancs for de info.

;)
Subir
Peter Q
#15 por Peter Q el 21/06/2013
Si es que no te pase a ti.
Y eso te pasa por querer hacer cosas raras,el cable de la luz se corta y se engancha a la farola y ya esta :jajajaja:
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 21/06/2013
esto es legendario!!!jajajja.
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 21/06/2013
si lo privado funciona mejor :D :D :D :D :D....

oye.. ponte en contacto con el consejero delegado del bigote.. bueno ahora no.. que ya no usa..

y le dices que vas hablar con un tal gonzalez de la competencia.. y te va hacer un nuevo contrato....

El tema es casposo, irritante, y nauseabundo..

. menos mal que el amigo Frasco nos lo endulza..:D. con lo agrio que es ir a realizar cualquier gestión...


un abrazo compañero...
Subir
Gabriel Gómez
#18 por Gabriel Gómez el 21/06/2013
es increible como sacas el punto optimista y de humor ante estas situaciones tan desgraciadamente tristes.

espero que hubiera y haya suerte Frasco!
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 21/06/2013
Genial! pero lo genial no es lo que te pasó, si no la cara que se les tuvo que quedar cuando llamaste desde allí mismo...

No sé qué es más triste, los empleados (de empresas públicas o privadas) apalancados en su puesto de trabajo sin dar palo al agua, o las absurdas "normas" de las grandes compañías (y entes públicos), que lejos de agilizar trámites, los eternizan y complican.

Como dice Phakito, tal vez tenías que haberte ido diciendo: "bueno, tendré que pasar por una oficina de Iberdrola, a ver si me hacen más caso..."
Subir
Dr.Maligno Tech
#20 por Dr.Maligno Tech el 21/06/2013
Creo que en la película de las doce pruebas de asterix pasa algo parecido.
Subir
uchihas
#21 por uchihas el 21/06/2013
Y luego nos quejamos porque somos el hazmerreir de Europa... países como Francia tienen una mayor productividad en 4 horas de trabajo que muchos españoles en 12. Lo peor es que a esa gentuza que te atendió la tendrán en un altar por seguir las "normas", que habría que ver siquiera si eran reales...

Pero bueno Frasco que ahora viene una quedada y ahí se va tó!
Subir
trullols
#22 por trullols el 22/06/2013
Madre mía de mi vida y del amor hermoso ...
Subir
mantito
#23 por mantito el 22/06/2013
Hay Frasquito, aquí recibí un cheque por 20 pesos de subsidio, el cual según el comunicado tenia treinta días calendario para cobrarlo, so pena de perder el dinero, el giro del cheque no deja de valer al estado unos 5000 pesos, y un bombom o chupa chub vale 400, imaginate el desperdicio, y ademas que voy a hacer filas de medio dia.
Subir
Visceral_Hate
#24 por Visceral_Hate el 22/06/2013
Primero diré que me parece vergonzoso. Como tú mismo has dicho: "Y así va España", creo que no hay mejor manera de calificarlo. Como segundo diré: joder, qué grande eres!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo