Caso particular de Baneo

m3gadeth Baneado
#49 por m3gadeth el 18/08/2012
No se si he levantado mucho el tema... estaba el segundo en el apartado de sugerencias y quejas...

Y si. Veo que es antiguo, pero lo he leído y me ha parecido bien dar mi opinión, siempre sin tratar de ofender a nadie.

Supongo que esta permitido hablar en un tema publicado y accesible.. y mi intención no es trollear a nadie.

Saludos maquina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#50 por m3gadeth el 18/08/2012
Una cosa.... A mi el tema me sale de febrero de eate año.. Un año y medio? A ver si tengo algo mal configurado en el pc...

Y siempre preferire no enviar a nadie a tomar por culo...jeje.

Y menos a ti, figura, que he aprendiso mucho con tus videos de lutheria.

Venga que empieza la liga.
Subir
frasco
#51 por frasco el 18/08/2012
cierto, jejejej yo pensé que estabamos ya en el 2013....


conste que mis palabras están escritas desde el sarcasmo y no desde la mala baba, ya me conoces, jejejeje.

:saludo:
Subir
Metillico
#52 por Metillico el 20/08/2012
En todo caso... ¿alguna queja o sugerencia concreta? :rolleyes:
Subir
marianopirro Baneado
#53 por marianopirro el 21/08/2012
#1 lo único que puedo decirte es que eres un caballero, con gran altura, respeto e inteligencia has defendido tu postura y sinceramente parece muy loable y sincero lo que dices. Yo he sido MOD en varios foros de otras páginas y os digo que no cualquiera está preparado, hay gente que se le sube vaya a saber qué a la cabeza y empieza a hacer uso desmedido, reprochable e injustificado de los baneos y las llamadas de atención, esta última aunque más inofensiva que en baneo, en manos de una persona que carece de tacto puede conllevar situaciones de humillación para con la víctima.
En todo caso, el imputado tiene que poder defenderse y debe poder acceder a alguien que se encuentre por encima del moderador, o incluso pedir arbitrio a los foreros en caso de que denuncie irregularidades en su sanción. Es solo un foro y nada más, pero los derechos de una persona son inalienables, ya sea en un simple foro como ante la justicia ordinaria.
Quisiera aclarar que no tengo el agrado de conocer a Metillicio y tal vez él también tenga algo que decir al respecto, puede que sostenga lo que él cree correcto a sancionar o puede que simplemente se haya equivocado y merece una oportunidad para decir su postura. Ojalá no pase nada malo y todos amigos y contentos que esto es un foro de músicos, por y para músicos y estas cosas no deberían ocurrir y si ocurren debemos tener la altura para perdonar y pedir perdón sin pelos en la lengua. Saludos
Subir
marianopirro Baneado
#54 por marianopirro el 21/08/2012
#42 es verdad, jeje
en definitiva cada cual hace lo que puede... life is hard!
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 21/08/2012
Esto es un tema zanjado de febrero. En su día di las explicaciones oportunas.

Solo os recuerdo que esto es un portal privado, con un dueño, y con unas normas. En última instancia, el dueño es el que decide. Una cosa es que se respete la opinión de los foreros, y otra que tengan poder de arbitrio, como acabo de leer.

Repito, ¿alguna queja o sugerencia concreta?

Este no es un foro de debate. Está para aportar sugerencias o quejas sobre el portal y su funcionamiento.

A día de hoy, el caso de esta queja es algo ya muy lejano, y las explicaciones están todas dadas hace tiempo.
Subir
marianopirro Baneado
#56 por marianopirro el 21/08/2012
Muy bien amigo, no te enfades por Dios, que humos y que humores hay en este foro... tranquilos amigos, que esto es solo gente hablando, si tan viejo es el foro borralo y au, mientras esté abierto la gente opina, o acaso hay problemas con eso también?
Subir
Metillico
#57 por Metillico el 21/08/2012
No se donde has visto el enfado. No hay que interpretar nada, solo leer lo que he escrito.

Para haber sido mod en alguna página da la impresión de que desconoces el funcionamiento de un foro. Lo primero, cuando te registras, lees unas normas que rigen el mismo, y si estás de acuerdo, aceptas cumplirlas.

He preguntado dos veces si hay alguna queja o sugerencia concreta. Y solo he visto generalidades, acusaciones veladas de abuso de poder, y nada objetivo que debatir.

En este portal casi no se borra nada. Solo casos de spam, contenido ilícito o trolleos descarados. Y en todo caso, lo que se borra o no lo decide el staff. Puede gustarte o no, pero esto es un portal privado y funciona así. Es tu decisión aceptarlo y convivir con ello o no.

En vista de que no hay nada nuevo que añadir a este caso antiguo, procedemos a su cierre. :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas