Caso particular de Baneo

ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 23/02/2012
Esto es un foro, lugar de debate, intercambio de opiniones. ¿Qué diferencia un debate de una disputa? La intervención de un moderador.
Hay normas por algo, hay que conocerlas y cumplirlas.

buzz, tus argumentos son comprensibles, pero aunque te pese, has vulnerado algunas normas y los baneos son las consecuencias, no venganzas ni ataques personales. De todo se aprende y quizás en algún momento tú también puedas avisar a alguien de que se arriesga a un baneo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#14 por buzz el 23/02/2012
frasco escribió:
Si hubieras querido dejar de hacerlo, bastaría con haberlo dejado, no pedir que sea el otro el que lo deje. Quizás te haya perdido el tener las ganas de ser tu el que tenía la última palabra. Si en lugar de decir, vamos a dejarlo , hubieras dicho algo como "lo dejo" otro gallo te hubiera cantado.

La verdad es que lo dejé, me despedí diciendole que como no tenia ni idea del tema que se informara. Y su contestación me hizo volver, ahora me doy cuenta de que hice el capullo en contestar debido a que estamos sujetos a la interpretación de normas, y después de todo y básicamente, porque era fácil detectar las intenciones del otro sujeto, pero sabes Frasco, nadie es perfecto, y la discreción y la flexibilidad están ahí para que se las aplique todo el mundo del foro, no solo usuarios.
Gracias otra vez por tus aportes, con los que se puede estar o no de acuerdo, pero tienen siempre chicha.
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 23/02/2012
buzz escribió:
me despedí diciendole que como no tenia ni idea del tema que se informara. Y su contestación me hizo volver,

Es que esto es prueba de que os habéis picado mútuamente, algo totalmente improductivo y que siempre acaba mal. Además, considero que las opiniones "objetivas" no existen, que siempre se emiten por parte de un sujeto desde el prisma de su experiencia, por lo tanto el concepto "opinión" siempre es subjetivo "per se" (para esto me han servido 5 años de carrera XD ).
Subir
buzz Baneado
#16 por buzz el 23/02/2012
#12
Si, un dia y una semana por clonación, no tenia ni idea del tema de la clonación.
A ver, si está claro que hay unas normas, pero lo que no veo claro es que se apliquen para todos y en la misa medida quizas, yo la primera en la frente.
En todo caso, me queda muy clarito lo que hay. saludos tio!
aprovecho, la foto de tu avatar, es el jodido Marc Ford deformado o qué? perdona mi incultez.
Subir
buzz Baneado
#17 por buzz el 23/02/2012
#15
Si, sin duda, es así.

Veremos lo que tienen que decir con la intervención de Trullols, en cualquier caso, para sacar al menos una conclusión objetiva.
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 23/02/2012
#16
Je,eso pensamos todos la primera vez que nos banean pero lo cierto es que advertencias y sanciones recibimos todos.
El de la foto soy yo....es mi mejor fotografia,man!!!
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 23/02/2012
#17
Veamos, en primer lugar no me cabe la menor duda de que el baneo que se te impuso era del todo justo y creo no hay que darle mayor importancia,de hecho creo que las cosas tienen la importancia que queramos darle, ni más ni menos.
Lo que no entiendo es que buscas con citar el comentario de Trullols, porque que yo vea no veo en él ningún insulto, meramente una opinión subjetiva como todas las opiniones vamos,que por eso son opiniones no verdades absolutas. Además no creo que quieras equiparar la situación que dió pie a tu sanción con el comentario del forero Trullos, más que nada porque tu baneo resultó de no hacer caso a la advertencia que te dió previamente un moderador en este caso,phakitto y aqui no hay nada de eso.
Por favor,no hagamos un mundo de tan poca cosa,es simplemente una sanción, yo también he tenido alguna y lo que hay que tratar es de aprender de los errores para no volver a cometerlos, nada más.
Esto es sólo un foro y seguro que tomando unas cañas la cosa sería otra cosa,vamos a disfrutar del foro y dejarnos en paz de crear problemas donde no los hay,demasiados problemas nos da el día a día como para encima crear problemas donde no los hay.
Disfrutemos del foro leñe!!!
Subir
Manlopsan
#20 por Manlopsan el 23/02/2012
Paulino escribió:
vamos a disfrutar del foro y dejarnos en paz de crear problemas donde no los hay,demasiados problemas nos da el día a día como para encima crear problemas donde no los hay.
Disfrutemos del foro leñe!!!


En mi humilde opinión, si todos pensáramos así, no habría problemas de este tipo en el foro.
Buen aporte Paulino, al fin y al cabo esto es un foro, con el fin de ayudar a la comunidad guitarril.

Saludos.
Subir
frasco
#21 por frasco el 23/02/2012
buzz escribió:
lo que tienen que decir con la intervención de Trullols


¿que opina que no vale la pena darte tantas explicaciones? ¿y qué?

sin acritud de ningun tipo, pero hay quien habla mas claro y quien le damos mas vueltas para decir las cosas.

Yo también opino que hubiese bastado con decirte que la sancion era merecida, proporcionada, progresiva y ajustada a normas, que no es necesario no darle mas vueltas a un incidente tan poco significativo

Vulneras una norma que te parece nimia
Se te avisa---> sigues
Se te banea por un dia----> clonas una cuenta y sigues.
Se te banea una semana---> vuelves y pides mas explicaciones

no sé que más hay que explicar ¿que fuiste desconsiderado con el trabajo de los compañeros? ¿que no se te ha baneado por el primer incidente? ¿que no es plato de buen gusto banear a un forero?¿que existen unas normas que hay que cumplir?¿que el mundo no está contra ti?

La cagaste y punto. No tiene mas importancia tio. No merece la pena, ni dar ni pedir más explicaciones.

:saludo:
Subir
adur
#22 por adur el 23/02/2012
Desde mi más profunda inexperiencia en estos temas de foros y demás.... os agradezco a todos todas las opiniones que estais dando... A ti buzz, por abir el hilo y compartir tu malestar y opiniones, y a los mod y resto de forereos por aportar vuestras experiencias ya que, sinceramente, creo que me estan ayudando a comprender mucho mejor muchos comentarios, opiniones... que he ido leyendo en otros hilos durante tanto tiempo...

Animo, chicos, que la vida continúa... por cierto, cuando retomamos las guitarras????
Subir
antonio l
#23 por antonio l el 23/02/2012
No he entendido nada..... y he leido el tocho de buzz,el tocho de metilico etc etc etc..para mi este es uno de esos temas que carecen de sentido,ya que se podrian resolver por privado,y lo que esta claro es que ni un moderador va a pedir perdon por un baneo ni buzz va a recuperar el tiempo que ha estado baneado,en fin.
Subir
Rius
#24 por Rius el 23/02/2012
Mis dos últimos apuntes al hilo, que yo creo que ya ha llegado donde iba:

-Si vas a seguir por aquí, cada vez que des con lo que consideres un "gilipollas" (un troll, un pesao, un chulo, un maleducado, un listo de 13 años que dice que se acaba de doctorar en física nuclear...), de verdad, consejo de sabio de los bosques: reporta y pasa. Reporta y que se encargue un mod del tema, y vete a otra cosa que te permita aprovechar mejor tu tiempo. Te lo digo con la experiencia de mis sanciones por sacar la espada contra tontosdelculo: la utilidad final de esos rifirafes es nula. Piénsalo.

- El comentario de Trullols no tiene nada de personal contra ti. Está hablando de estadísticas, que ahí están y no se las ha inventado: los foreros problemáticos son justo los que más trabajo dan, lo que más explicaciones piden, y por supuesto, a mi juicio también los que menos las merecen. Aunque parezcan muchos, con 260 mensajes aún es complicado ver de que palo va uno, aún haciendote un seguimiento personal de todas tus publicaciones. Tu escenario tiene todas las piezas de uno de tantos casos, así que como siempre el tiempo será el os deje (a ti y a Schrödinger) en vuestro lugar.

Un saludo, y a disfrutar del foro :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas