¿Algún caso de novia que reviente un grupo?

el nowy
#13 por el nowy el 14/10/2018
Es el llamado Síndrome Yoko Ono :meparto:

De forma directa no me ha afectado, pero un consejo útil es pensarlo bien antes de meterse en bandas si hay alguna "parejita" entre sus componentes. Tienden a acaparar y en caso de movida tendrás a los 2 en tu contra. Si vas como músico contratado te puede dar un poco igual pero en la mayoría de casos no es así, alguna "desbandada" sí he visto por esa causa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose
#14 por jose el 15/10/2018
Pues si, es buen consejo, pero en este caso la novia no pertenece al grupo, es más, el colega lleva como seis años en el grupo y con la novia lleva apenas dos o tres, encima de no pertenecer al grupo y recién llegada revienta la banda. Digo yo ¿que hace la novia de uno de la banda hablando con los técnicos de sonido y el organizador sobre horarios en un bolo grande que teníamos?, vamos que la lió parda, estuvimos apunto de cancelar el concierto con la que lió!
Subir
Paco
#15 por Paco el 15/10/2018
jose escribió:
Digo yo ¿que hace la novia de uno de la banda hablando con los técnicos de sonido y el organizador sobre horarios en un bolo grande que teníamos?, vamos que la lió parda, estuvimos apunto de cancelar el concierto con la que lió!


Estos casos sólo pueden terminar de una forma: mal.
Disculpa la franqueza, aunque imagino que tú mismo te das cuenta.
Una cosa es que ella intente forzar a vuestro colega a que pase menos tiempo con el grupo, pero si se pone a imponer su voluntad hablando con técnicos y organizadores es que ha pasado todos los límites razonables. Se ha pasado de frenada, un grupo es un esfuerzo de todos sus componentes y no es de recibo que la novia de uno venga a arruinar tu trabajo. Estas cosas que las hablen en casa.
Yo lo veo como un caso grave y deberías de hablar muy en serio con vuestro amigo
Subir
porpedir...
#16 por porpedir... el 15/10/2018
jose escribió:
La novia no pertenece al grupo.


¿Estás seguro? a ver si dentro de unos dias se reúnen todos contigo para decirte que tú estás fuera, se han visto casos...
Una de 2: o echáis a la novia (con el riesgo de perder también al novio) o la hacéis manager del grupo :L:
Subir
Samy
#17 por Samy el 15/10/2018
Yo he decidido montar el grupo con la mía y hacer lo que dice :jajajaja:
Luego quedo con los colegas pa blusear y cerves
Asunto resuelto.. :rock:
Subir
3
Lolablues
#18 por Lolablues el 15/10/2018
Cuento la mia:
Año 2008.
Banda que funciona de pm, 2-3 bolos al mes, haciendo temas propios y pillando pasta para hacer un disquito.
De la contratación se encargaba el batería. A veces se quejaba pero todo va bien.
Guitarrista se echa novia. Ella está metida en el mundillo, promociones, contactos, etc
No me preguntes cómo en unas semanas ella es la manager.....
Seguimos tocando igual que antes pero gastando más porque invertimos en merchandising (y manager)
Grabamos el disco, casi a crédito.
En cuanto se termina algo estalla y nos quedamos sin manager. Dos semanas después sin guitarrista. Un mes después ya ni viven en Madrid. Merchandising con ellos tambien.
Imposible contactar con ellos.
La deuda nos la quedamos nosotros.
Dos meses más tarde se pira el batería hasta los huevos.....

La banda se reflotó con otra gente pero pasar por algo así no se lo recomiendo a nadie.
Subir
Paco
#19 por Paco el 15/10/2018
#18 Menuda faena os hicieron la parejita... lo siento.
Valga como aviso a los que lean ésto, no te puedes fiar de nadie. Cuando se contrae una deuda hay que firmar papeles, acordar cada uno lo que le corresponde y lo que debe al grupo. Así si se van en ese plan siempre puedes denunciarlos.
Subir
Lolablues
#20 por Lolablues el 15/10/2018
Ya, tio.... Eso es un resumen rápido.
Entre medias hubo momentos de subidón y de bajón... cuando ves las consecuencias no vale el "yo no fui" o "os lo dije"....
Pero bueno, de todo se aprende
Subir
jose
#21 por jose el 15/10/2018
Menuda faena Lolablues, a tanto no hemos llegado.
Porpedir: "Estás seguro? a ver si dentro de unos dias se reúnen todos contigo para decirte que tú estás fuera, se han visto casos...", es por esto que he dejado la banda antes que haya más problemas, yo no soy de enrocarme en una banda porque la fundara, me metí en esto para echar ratos y hacer algún bolo de vez en cuando, en el momento en que el personal empieza a meter los hocicos me quito de en medio, ha sido una pena porque llevabamos varios años de amistad y las hemos pasado de todos los colores, pero es lo que hay cuando no se logra mantener a la pareja alejada del grupo; el otro compañero y yo tenemos a nuestras respectivas señoras, pero a ninguna se le ha ocurrido meter las zarpas en esto, eso si, en casa se habla de lo que sea. El problema de la novia del tercero es que se pone a hablar de cosas del grupo con la gente organizadora de un bolo grande ¿pero donde se ha visto eso?, si fuese para sumar me callaría ¿pero echar por tierra a un miembro del grupo para proteger a tu novio haces eso?, yo lo he visto claro, me voy y me dejo de historias.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 15/10/2018
Mi abuelo decía: "donde tengas la olla no metas la polla".

Y ahora ya se a que se refería desde hace bastantes años, vamos que negocios con faldas chungo (con pantalones si eres chica antes de que me tachen de machista) :)
Subir
1
jose
#23 por jose el 15/10/2018
Jaja, tu abuelo tenia mas razón que un santo!
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 15/10/2018
Una novia o novio :jenna: , pueden reventar un grupo o dejarlo cojo.... hasta donde le dejen... por que una cosa es que sea absorbente como una ballerina y otra ponerla de mánager :muro2: , Siempre hay gente que en cuanto huelen cierto éxito o movimiento se quieren subir al carro sin importarles nada más que la notoriedad propia sea en forma de novia , amiguetes etc, el dejarlos cargarse un grupo o no, depende exclusivamente del compromiso, seriedad y carácter de los miembros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo