Cascos para Home studio.

  • 1
margache
#1 por margache el 29/05/2015
Hola compis , se me acaban de joder unos auriculares normalitos que tengo en casa para practicar de la marca PEAQ , el modelo PHP 300.
Estos cascos me llegaron del cambio por un pedal de efecto y venian completamente nuevos , y sin ser nada del otro mundo me han funcionado medianamente bien hasta que sin querer pise el cable y ... zas ! se me ha partido el " micro cable " (quizas la unica pega ) por la union de los dos audifonos. Lo he estado mirando haber si pudria repararlo soldando y tal pero me ha sido imposible.

Ahora me planteo el pillarme unos cascos de mas calidad y apropiados para tocar en casa, por eso recurro a vosotros haber que " herramientas " gastais en vuestro Home.
En el tio Tomas he revisado sus paginas , pero son tantas opciones que al finan acabo mareado y sin saber muy bien cual .
La marca AKG me tira mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 30/05/2015
De entrada tienes que distinguir entre dos tipos:

Cerrados. Refuerzan los bajos, y no dejan casi salir sonido. Muy útiles para labores de DJ y para grabar usando micrófonos. Su uso por tiempo prolongado causa más fatiga auditiva.

Abiertos. Ofrecen un sonido más cercano al real, sin enmascarar ni potenciar frecuencias tanto. Son útiles para practicar, diseñar sonidos y como referencia para mezclar.

Por su diseño intrínseco dejan salir mucho sonido, por lo que no sirven para grabar con micrófono.

Causan menos fatiga auditiva.

Baratos y cumplidores los Samson RH600.
También hay unos fostex h7 que tienen buenas referencias en europa.
Subir
margache
#3 por margache el 03/06/2015
Gracias Rich pero me siguen gustando más los AKG . He visto algunos de los que venden en Thomman y me tientan bastante.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 05/06/2015
Vaya... Uno se esmera en compartir información, y parece que ni la leen.

:que_fallo:
Subir
margache
#5 por margache el 05/06/2015
Haber Rich ... , que leí tu información, los modelos que me indicaste los estuve ojeando por la red y no están mal , pero me tira más los de la otra marca.

En cuanto a lo de que sí abiertos o cerrados... Ya tenía claro el concepto. No entiendo muy bien el porque comentas eso...
Subir
kurma
#6 por kurma el 05/06/2015
SENNHEISER HD-280PRO, son una pasada, para estudio, y si pones musica le sacas todos los matices.
Suerte.
http://www.txirula.com/Sennheiser/Auriculares%20Pro/Sennheiser%20HD-280PRO.htm
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 05/06/2015
:ups:


:santo:
Subir
margache
#8 por margache el 05/06/2015
Excelentes referencias de esos SENNHEISER HD-280PRO me han dado por otro foro Kurma , y ademas me gustan . Es un modelo a tener muy en cuenta.
Gracias compi... :saludo:
Subir
souldrainer
#9 por souldrainer el 05/06/2015
Yo tengo los AKG K240 MK2 y los uso con una pedalera boss gt10 y están muy bien :rock:
Subir
souldrainer
margache
#11 por margache el 06/06/2015
Esos son uno de los que me fije souldrainer . Se ven estupendos y ademas de la marca que me gustan , solo que cada vez nos vamos subiendo mas de precio..
Mi idea es no pasarme de los 100 euros , que ya creo es un precio elevado. . Gracias tambien compi...
Subir
JupiterBlues
#12 por JupiterBlues el 13/06/2015
Te recomiendo los Superlux HD-668 B, yo los tengo el unico fallo son las almohadillas que hay que comprar unas mejores a parte.
Los compré porque leí un articulo que en una prueba a ciegas entre auriculares de menos de 300 euros estos estaban por delante de todos los demás, además en internet hay cantidad de foros hablando de ellos.
Las almohadillas de mas calidad me costaron unos 8 euros a parte por internet.
En Thomman hay 699 evaluaciones
https://www.thomann.de/es/superlux_hd668_b.htm?offid=4&affid=1&subid=240342ES&subid2=Superlux+HD-668+B&origin=boost&gclid=CLKboLyUjcYCFaMewwodf0AA0Q
http://2x1digital.com/2014/01/auriculares-superlux-hd668b-analisis-a-fondo-y-comentarios/
http://www.guitarramania.info/superlux-hd-668b-demasiado-buenos-para-ser-verdad/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo