¿Ha cascado mi altavoz?

alaridos
#1 por alaridos el 01/09/2021
Tengo un combo al que le hice una mod para usarlo de pantalla para casa, el caso es que mientras toco en algun momento se entrecorta el sonido, antes pasaba solo con el cabezal orange pero ahora pasa tambien con el ampli del propio combo y cada vez mas habitualmente,

El altavoz se trata de un jensen chiacago 10" 35w y el cabezal que podia ponerlo en riesgo un orange jim root 15w, siempre he cuidado los 8 ohmios para conectar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 01/09/2021
O puede ser el cable o el conector, ¿has probado a moverlo mientras tocas o cuando pasa eso?
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 01/09/2021
Pues esta en la habitacion y apenas lo muevo, viene a pasar despues de un rato tocando, sobretodo con el orange ya calentito
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 01/09/2021
Era por ir descartando, alguna valvulilla que esté en mal estado???
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 01/09/2021
Lo pense tambien pero el ampli integrado del combo es a transis y tambien falla asi, acabo de cambiar de cable de la guitarra, tambien revise todas las conexiones del interruptor que instale y del jack para conectar el cable de carga, es un daddario. Los habra mejores pero no es malo y se le percibe solido, ahora llamare a un colega no sea que sea problema mio de técnica guitarril por si acaso, para probarlo el

Pero no descarto que el uso del orange haya mandado picos de potencia y el jensen con sus 35w rms no lo haya soportado
Subir
O2O
#6 por O2O el 01/09/2021
35w aguantan sin problema los 15 del Orange aún tienen dolo siempre al máximo.

Revisa las conexiones +/- del altavoz, mira que no haya derivas en las conexiones, incluyendo la mod que hayas hecho, porque si desaparece el sonido es que en algún momento el vivo se queda abierto o se deriva a tierra.
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 01/09/2021
Lo acabo de comprobar todo, todas las conexiones estan correctas, bien soldadas y aisladas

Me he dado cuenta que solo le ocurro en algunas frecuencias sacando armonicos en afinacion si, creo que en re y mi standard no da fallos
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 01/09/2021
Ay que vergüenza, jejetal vez era cosa del jack de la guitarra que estuviera un poco suelto
Subir
O2O
#9 por O2O el 01/09/2021
#8
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo