"Carretera a ninguna parte". Por fin la versión definitiva.

heavyfan
#25 por heavyfan el 09/03/2014
:sorprendido: Vaya sorpresa me he llevado con este video, eso suena muy muy bien mase :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!!! :amigos:

Manotazo que te llevas :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 09/03/2014
heavyfan escribió:
Vaya sorpresa me he llevado con este video, eso suena muy muy bien mase
Muchas gracias compañero. Tiene un par de años ya ... la verdad es que lo pasamos bien en la grabación.

Un abrazo.
Subir
graceland
#27 por graceland el 09/03/2014
Yo también la había escuchado. Es una buena canción, tanto letra como música , y muy bien interpretada. Distinto a lo que haces ahora, supongo que estarías recién llegado de Ganímedes por aquel tiempo. Enhorabuena por el tema y también por esa bonita Telecaster. :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 09/03/2014
graceland escribió:
Yo también la había escuchado. Es una buena canción, tanto letra como música , y muy bien interpretada. Distinto a lo que haces ahora, supongo que estarías recién llegado de Ganímedes por aquel tiempo. Enhorabuena por el tema y también por esa bonita Telecaster


Comentaba el viernes, mientras esperábamos a las niñas en el colégio, con César (el que canta) que se había reflotado el vídeo en el foro. Y tenía razón en una cosa que me dijo, "el tema es bueno, el problema es que de estos sale uno cada 1000". Ojalá pudiéramos volver a juntarnos y hacer más cosas pero me temo que, para volver a estar en un grupo, me toca esperar unos cuantos años hasta la jubilación.

Gracias socio. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo