"Carretera a ninguna parte". Por fin la versión definitiva.

maserantes
#13 por maserantes el 07/03/2014
anchelico escribió:
Joer, esa ya la había escuchado cuando me enviaste el enlace, pero no sabía que la subiste hace tiempo al foro.
La canción es muy chula, la producción de sonido muy profesional y el vídeo queda genial.
Coñes, como que el vídeo (made by Pancho) está grabado en un estudio real.

Era el que tenía el hermando del cantante (que ahora lo ha cerrado y vive en la playa en Asturias el muy... :colleja: )

anchelico escribió:
El pavo ese de la teleca es raruno, así que debe ser de atrezzo o un figurante
¿El tipo elegante que, si te fijas, es el único que lleva camisa y no una vulgar camiseta de los tres que salen?... :hola:

Abrazos fray. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nando40
#14 por nando40 el 07/03/2014
Desconocia esta faceta del gran maestro y me ha encantado.
Eso si,se me ha caido un mito(aparte del pelo) ni eres verde,ni tienes tentaculos ,ni sale nave voladora.
Un abrazo.
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 07/03/2014
nando40 escribió:
Desconocia esta faceta del gran maestro y me ha encantado.
Eso si,se me ha caido un mito(aparte del pelo) ni eres verde,ni tienes tentaculos ,ni sale nave voladora.


Tú ¿recuerdas esas películas en las que los marcianos se quitan el traje de persona humana con gafas y aparece un extraño ser verde :colores: ? Pues eso. :deniro:

Gracias y un abrazo tronch. :amigos:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 07/03/2014
Joer, pero si tienes videos... :shock:

Qué calladito lo tenías, Miguelito, vaya sorpresón!!

Muy guapo el tema, verde for you!! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 07/03/2014
Huys! Me sumo a la sorpresa...

Muy chulo el tema, maserantes y con producción de lujo.
Y cierto que resulta muy agradable verle la cara a los conocidos del foro (aunque sean disfraces que podrían detectar los de Men in black :D )
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 07/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Joer, pero si tienes videos...
Que conste que la culpa de lo que salga es de Paulino que se lió a buscar cosas ayer. :orden:

EduXtreme42 escribió:
Qué calladito lo tenías, Miguelito, vaya sorpresón!!

Muy guapo el tema, verde for you!! ¡Un abrazo!
Muchas gracias Edux. ;)

Fíjate que hoy, en el colegio, he coincidido con César (el que canta en el vídeo) y lo mismo volvemos a grabarla pero con un batería de verdad (no el ordenador) y una chica en los coros.

Un abrazo tronch. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 07/03/2014
Marcos Contel escribió:
Huys! Me sumo a la sorpresa...

Muy chulo el tema, maserantes y con producción de lujo.
La verdad es que Pancho se pegó una currada impresionante con el vídeo. Tardamos menos en grabarla en el estudio (un par de mañanas) que en montar el clip.

Marcos Contel escribió:
Y cierto que resulta muy agradable verle la cara a los conocidos del foro (aunque sean disfraces que podrían detectar los de Men in black
Tú si que sabes la verdad ... :transformacion:

Un abrazo Marcos. :amigos:
Subir
Granuja
#20 por Granuja el 07/03/2014
Joer, está de… que carajo… de “cojones” que a esta hora no es horario infantil y se puede decir.

De verdad que me ha gustado compañero. Buena melodía, buena letra y me ha sorprendido gratamente la voz.

+ 1.000.000.000. Un fuerte abrazo.
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 07/03/2014
Granuja escribió:
Joer, está de… que carajo… de “cojones” que a esta hora no es horario infantil y se puede decir.

De verdad que me ha gustado compañero. Buena melodía, buena letra y me ha sorprendido gratamente la voz.

+ 1.000.000.000. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias compañero. La verdad es que César canta bien, suele orientarse a temas más tipo canta autor pero se dejó liar

Un abrazo.
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 08/03/2014
Como mola Miguelito, aunque ya la había escuchado, suena muy distinto a todo lo tuyo, y por cierto, que jovenzuelo estabas ahí, ahora eres el señor mayor de la telecaster.
Te paso una manopla
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 08/03/2014
Nicky escribió:
Como mola Miguelito, aunque ya la había escuchado, suena muy distinto a todo lo tuyo, y por cierto, que jovenzuelo estabas ahí, ahora eres el señor mayor de la telecaster.
¿Tú no sabes que, como el retrato de Dorian Grey, yo no me hago viejuno? :deniro:


Gracias majete. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 08/03/2014
Qué temazo, Mase :ok: Música para escuchar estando en carretera total, ojalá hagáis más, +1! Enhorabuena a ti y a tus compañeros

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo