Carl Martin PlexiTone - Fender Stratocaster

Nahuel22
#1 por Nahuel22 el 21/07/2014
Les comparto un video que grabe mostrando como suena el pedal carl martin plexitone! Si te gusta suscribite!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Android
#2 por Android el 23/07/2014
suena increible q ampli estas ocupando lo conectas en fx loop o adelante
Subir
1
Nahuel22
#3 por Nahuel22 el 23/07/2014
Gracias! El amp es un Fender Hot Rod Deluxe y conecte guitarra,pedal,input del amp
Subir
Rumyheads
#4 por Rumyheads el 23/07/2014
Hola que tal si me comfirma d nuevo lo que ya habia sentido en su momento del Plexitone , este pedal lo tuve y lo que se es que imita el sonido de los antguos amplis marshall Plexy, personalmente no me agrada su sonido pues pese a que es un pedal de gamma alta me parece muy agudo y mas con una fender , en tu video lo noto igual , una distorcion un poco chillona ,prefiero algo con mas cuerpo esto no deja de decir que para algunos les guste pero por ese factor ahora uso otro pedal que cumple con lo que busco, por lo demas bonito el video y tu guitara un color muy bonito , yo uso un ampli valvular tambien y a veces busco un pedal que vaya bien tanto con la fenderamericana que tengo , la gibson standar y mi jemm555 ibanes ,,, saludos
Subir
1
Nahuel22
#5 por Nahuel22 el 23/07/2014
puede ser! pero a mi me encanta el sonido agudo de las strats y combinado con este pedal queda muy bueno, aunque prefiero tener un plexi verdadero jaj. Es cuestión de gustos supongo. Gracias por el comentario!
Subir
1
Nahuel22
#6 por Nahuel22 el 23/07/2014
acabo de subir un video con el mismo pedal pero aca el sonido lo grabe microfoneando el amp

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rumyheads
#7 por Rumyheads el 23/07/2014
Hola buen el video y buena digitacion , pero para apreciar mejor un pedal esta mejor el primer video , pues cuando ya pones la pista y otros intrumentos se disfraza mucho el verdadero sonido del pedal , que de porci esta en la categoria de overdrive , por lo demas bien hecho tu demo ..suerte
Subir
Nahuel22
#8 por Nahuel22 el 26/07/2014
Gracias por los comentarios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo