Cargar guitar rig en cubase

salus
#1 por salus el 12/07/2015
Buenos días, tengo instalado elcubase 5 y ningún problema. El problema lo tengo a la hora de que me aparezca en inserciones del cubase el guitar rig, ya que este lo tengo instalado, pero no sé en que carpeta del cubase se instala para que me aparezca como un plugin más.
Lo que he hecho ha sido instalar el guitar rig en la carpeta del cubase que se llama VST plugins y he visto que me ha creado un archivo llamado guitar rig.dll pero com digo no me aparece el programa para cargarlo en el cubase al poner una pista. Alguien sabe el lugar donde instalarlo correctamente? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salus
#2 por salus el 12/07/2015
Problema solucionado. Simplemente se trata de ir abrir cubase ir a dispositivos-información de plugins añadir el plugin que seria la carpeta de 32 bits del guitar rig, cargarlo y darle a actualizar. Dejo un video por si alguien lo necesita.
https://www.youtube.com/watch?v=j6h8qWTEFws
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 22/07/2015
Hola, yo estaba en este problema y ya lo he solucionado igual, pero ahora tengo otro. El Guitar Rig 4 en Cubase mete muchísimo ruido, casi no se oye la guitarra, en cambio si abro solo Guitar Rig suena perfecto. ?????
Subir
mallorkaos
#4 por mallorkaos el 26/07/2015
#2

Gracias por poner la info compañero!!

me ha tocado formateo de ordenador y me ha venido de lujo esto.

Un saludo!
Subir
salus
#5 por salus el 26/07/2015
A mi el guitar rig 4 no me carga, por eso tengo el 5.
Me alegro mallorkaos que te haya ido bien. La verdad que no estaría mal crear una sección de ayudas para poner links de videos y documentos para solucionar problemas con la informáctica musical
Subir
1
James Wylde
#6 por James Wylde el 05/10/2017
Hola salus!
El guitar rig si he podido añadirlo a cubase, me podías decir como hacerlo con amplitube 3 por favor...
Gracias saludos!
Subir
1
Gabriel IK Oficial
#7 por Gabriel IK el 09/10/2017
James Wylde escribió:
El guitar rig si he podido añadirlo a cubase, me podías decir como hacerlo con amplitube 3 por favor...
Gracias saludos!

James Wylde, lo primero que tienes que rectificar es que la versión de SampleTank 3 y la versión de Cubase sean iguales (32 0 64 bits) para que puedas ver a AmpliTube como plugin en las inserciones de Cubase.

Saludos,
Subir
Vicent Pd
#8 por Vicent Pd el 09/10/2017
gracias Gabriel IK por contestar , pero yo tengo el cubase en la direccion archivos de programa files x 86 ( disculpa mi ingnorancia ) y por ejemplo el guitar rig 5 si he podido agregarlo a cubase que esta en otra carpeta del dico c ...y amplitube esta en la misma que cubase y no lo puedo instalar , es raro no ?
si me puedes ayudar te lo agradezco ! soy principiante en todo el tema digital siempre he tocado en analogico ..
gracias un saludo !
Subir
Vicent Pd
#9 por Vicent Pd el 09/10/2017
Gabriel IK es lo mismo q esto no podia entrar x la pagina que cree para el foro y entrado por facebook ...jajaja
soy nuevo tambien en el tema de foros ...
Subir
Gabriel IK Oficial
#10 por Gabriel IK el 16/10/2017
#8 tienes que consultarlo directamente con el Soporte Técnico de IK Multimedia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo