De los dos se habla bien, así que me gustaría conocer opiniones sobre qué pedal de delay da mejor resultado para solear, si el mxr carbon copy o el tc electronic flashback. Que sería casi lo mismo que decir si va mejor un delay analógico o digital para eso. Me interesa poder tocar solos con el sustain y atmósfera que da un delay, sin que se emborrone el sonido. Hasta ahora he probado el Boss DD7 y el de la Pod Xt, y no estoy satisfecho del todo, si pongo un delay corto, mezcla baja y pocas repeticiones, se nota poco. Si pongo el delay más largo, o más alto en la mezcla o más repeticiones, suena más envolvente, pero molesta al tocar.
Del flashback me gusta que tiene delay dinámico, lo que puede ayudar a que las repeticiones no emborronen lo que estás tocando. Aparte de su versatilidad por tipos de delay, el looper (aunque ya tengo looper), etc. Del carbon copy me gusta su simplicidad (no quiero muchos sonidos, sino uno bueno), la calidez, que dicen que no emborrona con distorsión, etc. A ver si hay opiniones, gracias.
Del flashback me gusta que tiene delay dinámico, lo que puede ayudar a que las repeticiones no emborronen lo que estás tocando. Aparte de su versatilidad por tipos de delay, el looper (aunque ya tengo looper), etc. Del carbon copy me gusta su simplicidad (no quiero muchos sonidos, sino uno bueno), la calidez, que dicen que no emborrona con distorsión, etc. A ver si hay opiniones, gracias.