ya se que parece que uso el hilo como chat, pero si algo me gusta lo comento! asi soy ! jaja espero no causar spam aunque lo comentado es referente al tema y es retroalimentación.
Tolomeo escribió:
A partir de 6:55 podéis visitar los "mundos Herbie Hancock". Desde mi punto de vista, este es uno de los mejores solos que puede parir la imaginación humana sobre una progresión armónic
puedo decir que, eh adquirido otra perspectiva lo que es muy bueno para mi,

nada de esto lo conocía, por falta de interés o incentivo jazzistico, y eh aprendido con los videos de referencia y agradezco.
ahora a lo que voy:
alo! me ha parecido que esto que esta va para ser lo tuyo, por que eh percibido mucha coherencia aunque fue tu primer intento, se nota tu influencia, y ese sonido jazzero me ha gustado, hubo partes que las senti como una especie de instrumento de viento. no se como se llamen, trompeta! pero esta genial! si las desarrolas mas esto se va para el cielo, muy guapo, bueno y poderoso!!
juancar, mejor juancky! para no ser jazzero! ahora si que!! guapísimo para mi, yo lo llamo talento! sin menosprecias tu evidente esfuerzo y no es con afán exagerar! simplemente me gusta apreciar lo que hacen y comentarlo, desde la correcta elección de sonido, bueno aparte desde que este escucho has hecho siempre selectivo. a mi me ha parecido guapisimia Muy buena en general, resolutiva. siguiendo melodía y aportando nuevas! y me entusiasma el hecho de tu nueva actualización, JCM 800 en helix eso quiero verlo!!!! jazzistico poderoso!
Gono! hombre! tu eres jazz, y aunque te sientas limitado eres jazz, y aunque no sigas la teoría "correcta", eres jazz, por que no e visto que exista una teoría correcta, hasta que alguien viene y la rompe con sonido innovador y eso de parte de músicos famosos, yo lo e visto en estos hilos! con esto no incentivo a no seguir la teoría, ya que siempre es un camino que te ayuda y te hace tener las bases para apañárselas , pero también esta esa parte el oído que si bien aveces no es completamente fiable es muy muy muy muy muy importante. y tu lo tienes.
a resumidas cuentas a mi me ha gustado tu aportación muy agradable, melódica y libre, también siguiendo la melodía ya hecha! jazzistica guapisima!!!!
todo esto a mi punto de vista señores!!!!!!