Canon Rock: la boda de mi amigo

  • 2
tete robles
#13 por tete robles el 16/06/2008
jajaja no entiendo porque el canon rock, pero bueno, si piensas conseguir una pedalera o algo asi, procura que sea con dias de anterioridad para que te familiarizes con ella y no la riegues en la boda de tu mejor amigo jajaja.

saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#14 por elroloh el 16/06/2008
jaajajajajjajajajaja no lo queria decir, pero si bien canon rock es una buena demostracion de habilidad guitarristica, esta TAN gastada, pero TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN gastada uqe ya no la quiero ni oir :S creo que si tu amigo y nadie de la boda la conoce les va a encantar pero cualquiera que ya la haya oido, no le va a gustar, yo tocaria alguna otra cosa

algo similar a eso es la cancion de Neil Zaza, I'm Alright que esta muy buena, es del estilo y no esta ni cerca de gastada que canon XD

pd: el chino este jerry c ya la toco 40000000000000 mil veces pero bueno, no se hiso tan conocida por suerte :P
Subir
danbla81
#15 por danbla81 el 22/06/2008
hey esa de Neil Zaza está bien eh?? aunque parece un poco repetitiva. Para la próxima boda ;-) Pero para ésta el Canon Rock, que yo creo que le gustará al chaval, jeje, no sé si tanto a la novia.
Subir
javimetalzor
#16 por javimetalzor el 22/06/2008
Yo pienso que el canon es una buena opcion. Estoy seguro que si no fuese taaaaan famosa os gustaria a muchos mas.
Subir
jandro.lm
#17 por jandro.lm el 22/06/2008
Sin duda caon es una buena eleccion, mi hermana mallor se kiere casar con eso de fondo :shock: bueno ya se la tocare en su boda la cosa es que la kiere en piano bueno ya aprendere piano, por mi hermanita :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo