CANON PROG - Mi arreglo del famoso canon en Video

elfoscuro
#37 por elfoscuro el 03/06/2008
Juan_M._Valero escribió:
Muchisimas gracias amigos !!! hacia tiempo que no sabia de vosotros, aixx os tengo abandonados :( perdonadme, es complicado sacar tiempo para el foro con tanto que hacer y que aprender !!! jejeje

el principio es que es bastante raro XD y aunque se me va un poquito está bastante bien ejecutado en cuanto al tempo...


Yo bajo mi humilde punto de vista me reafirmo en lo dicho, me gusta bastante la música clásica y el principio me parece un poco forzado, vas como entrando a destiempo y luego lo fuerzas a terminar en el último tramo, es solo una opinión.


A mi quizás me hubiera gustado más una entrada menos eléctrica, ¿quizá un arpegio limpio?.


Conste que la versión de jerri c la escuché y me pareció un destrozo al menos esta sensitivamente a partir del minuto 1 me empieza a gustar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#38 por Juan M. Valero el 10/06/2008
cosas de gustos, desde luego no es una versión que entre a la primera, especialmente la primera parte :P
Subir
frusciante333
#39 por frusciante333 el 12/06/2008
cesartorres escribió:
No me gusta nada tio, ni la cancion ni el arreglo, esta vez no , lo siento mucho colega, eso si, buen sonido.Puede ser que no me mole porque odio ese tema, un abrazo compañero!!Bien tocado!!


Para ti cesar!!
Subir
Juan M. Valero
#40 por Juan M. Valero el 10/09/2008
hostia, este video si que es tremendo !!!! vaya crack ;)
Subir
labrujarecords
#41 por labrujarecords el 11/09/2008
No se, esta tan escuchada esa cancion que suena raro, no es que este mal, nadamas se oye como si la recortaran en algunos pedazos, me gusto la parte speed por ahi del minuto 2:00
Pero bueno, ya no se que mas podemos esperar del Canon, creo que ya se interpreto en casi todas las formas posibles :D :D
Subir
morthewan
#42 por morthewan el 13/09/2008
:risa: Dios! Ese vídeo es buenísimo! XD A mi el canon de Pachelbel me gusta solamente la versión del chico ese que sale en youtube :roll: Las otras son muy parecidas XD Excepto la de este tema que me sorprendió :shock: Me pasa como a muchos, el principio me parece un tanto extraño, pero poco a poco va cambiando :aplausos: Te doy un +1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo