CANON PROG - Mi arreglo del famoso canon en Video

elchonipam
#13 por elchonipam el 16/05/2008
Por lo visto, al principio los musicos tiene gripe, porque no paran de estornudar >.< Ya luego se va volviendo menos progresivo....

Esta bien tocada, la guitarra esta muy guapa y etc, etc... De resto coincido con unos cuantos sobre que no me gusta nada >.< A lo mejor soy yo, pero el principio me suena a "corta y pega" aunque tampoco he escuchado mucho progresivo asi que no sé...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 16/05/2008
Es que el principio se me hace realmente extraño.....

Que metrica tiene, Juan?. La verdad es que es un poco rompecabezas ;)

Saludos!
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 16/05/2008
Esta bien tocado....suena....diferente pero no esta mal. Lo que yo me pregunto es, puesto a elegir arreglar un tema clásico ¿Porque elegir el Canon? ¿Es que no hay más? Si esto mismo lo hicieras con La Primavera o su prima la coja, te quedaria un tema de la ostia y nadie te compararía con el Jerry ese, porque tocar tocas eh.
Subir
josep
#16 por josep el 16/05/2008
Pues me ha gustado y mucho, una sorpresa detrás de la otra, bien tocada y con muy buen gusto.

felicidades Juan +1
Subir
granmago90
#17 por granmago90 el 16/05/2008
¿nadie sabe como demoios hace chillar asi la guitarra el el minuto 1:21?
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 16/05/2008
Creo que es un armonico + palanca
Subir
granmago90
#19 por granmago90 el 16/05/2008
MiguelGarcia escribió:
Creo que es un armonico + palanca


muchas gracias amigo por la respuesta. Voy a ver si me sale...:oops:
¿a alguien mas consigue este efecto?.
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 16/05/2008
GranMago90 escribió:
muchas gracias amigo por la respuesta. Voy a ver si me sale...:oops:
¿a alguien mas consigue este efecto?.


Porque no vas mejor a la seccion de tecnica y expones tus dudas para que te sean resueltas? ;)

Lo digo porque me veo venir que el post del compañero se va a convertir en un consultorio sobre tus dudas.

Existen tambien los mensajes privados para que puedas ponerte en contacto con la gente y asi preguntarles cosas.

Saludos! :ok:
Subir
granmago90
#21 por granmago90 el 16/05/2008
in_flames1703 escribió:
Porque no vas mejor a la seccion de tecnica y expones tus dudas para que te sean resueltas? ;)

Lo digo porque me veo venir que el post del compañero se va a convertir en un consultorio sobre tus dudas.

Existen tambien los mensajes privados para que puedas ponerte en contacto con la gente y asi preguntarles cosas.

Saludos! :ok:


tienes razon, perdona por haberme ido del tema. Lo posteare en tecnica de guitarra. Salu2.
Subir
Juan M. Valero
#22 por Juan M. Valero el 16/05/2008
GranMago90 escribió:
pues amigo, a mi personalmente, me ha encantado, y estamos de acuerdo en que el canon rock nos lo an metido hasta en la sopa, pero es que a mi me sigue gustando, no se que tendra... XD.
Te querria hacer una pregunta que me lleva rondando hace meses en mi cabeza:¿COMO CONSIGUES HACER CHILLAR LA GUITARRA ASÍ DESDE EL MINUTO 1:21 HASTA EL 1:23?. Salu2.


Se trata de un armónico natural hecho en el tercer traste ayudado de la palanca para hacerlo "subir" :D
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Es que el principio se me hace realmente extraño.....

Que metrica tiene, Juan?. La verdad es que es un poco rompecabezas ;)

Saludos!


ma metrica es 7/8 + 7/8 + 7/8 y un 11/8
subdividido seria algo asi:
123 1234 - 123 1234 - 123 1234 - 123 1234 1234

eso la parte del principio. Luego al final es un 7/8 y en el trozo rapido del medio hay unas amalgamas no muy complicadas.
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Esta bien tocado....suena....diferente pero no esta mal. Lo que yo me pregunto es, puesto a elegir arreglar un tema clásico ¿Porque elegir el Canon? ¿Es que no hay más? Si esto mismo lo hicieras con La Primavera o su prima la coja, te quedaria un tema de la ostia y nadie te compararía con el Jerry ese, porque tocar tocas eh.


Esa pregunta es muy fácil, me pagaban por hacer una leccion sobre mi arreglo del canon XD

Ademas Uli Jon Roth ya hizo la primavera (y de hecho todo el album de la 4 estaciones :P)
---------------------------------
A todos los demás muchas gracias por escuchar y/o/u ver el video :P
Subir
Berg
#23 por Berg el 16/05/2008
pues a mi me ha gustado, tío, por fin una versión REALMENTE DIFERENTE del que hizo Jerry C
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 16/05/2008
Juan_M._Valero escribió:


Esa pregunta es muy fácil, me pagaban por hacer una leccion sobre mi arreglo del canon XD

Ademas Uli Jon Roth ya hizo la primavera (y de hecho todo el album de la 4 estaciones :P)
:P


Ya hombre, que lo decia como ejemplo...pero tiene explicación se entiende, de todas formas esta muy bien, te decia lo de que enseguida se echa mano de la comparación

P.D: ¿Pero a que la de su prima la coja no la ha hecho nadie todavía?:risa::brindis:
---------------------------------
GranMago90 escribió:
muchas gracias amigo por la respuesta. Voy a ver si me sale...:oops:
¿a alguien mas consigue este efecto?.


Con la guitarra que tienes olvidate, puedes conseguir algo parecidillo haciendolo artificail y poniendole rabia ahi.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo