CANON PROG - Mi arreglo del famoso canon en Video

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 16/05/2008
Hola amiguetes !!!! ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, perdonad mi ausencia, estoy bastante liado desde hace meses. En fin, os traigo mi video del Canon PROG (no confundir con Canon Rock :P). Se trata de un arreglo que hice para guitarmasterclass.net y donde encontrareis TODA la lección con el guitarpro, video cortos, etc GRATIS.

Aquí está el video:


y links:
GUITARMASTERCLASS: Canon Prog
Mi MYSPACE: MySpace.com - Juan M. Valero - Barcelona, ES - Metal / Experimental / Progressive - http://www.myspace.com/juanmvalero
Subir
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 16/05/2008
Veamos juan.
Esta muy bien tocado, pero no me gusta el arreglo que has hecho.
Todo el mundo sabe que soy un amante de los odd-meters, y del progresivo, y demas...
Y que soy un detractor del canon rock...
Pero no me gusta el uso que has hecho de los odd meters al principio.
A partir de la mitad hasta el final, BRAVO, muy bien.
Asi que bueno, seran gustos ;)
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 16/05/2008
Me pasa lo mismito que a Miguel.......

Pero bueno, es arriesgado hacer lo que has hecho y parece que has salido bastante airoso, asi que enhorabuena por haberle hecho frente ;)
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 16/05/2008
No me gusta nada tio, ni la cancion ni el arreglo, esta vez no , lo siento mucho colega, eso si, buen sonido.Puede ser que no me mole porque odio ese tema, un abrazo compañero!!Bien tocado!!
Subir
Normal
#5 por Normal el 16/05/2008
Ja, ja,, yo creo que tenemos todos tan metido en las orejas el Cannon Rock, que esta versión tuya nos va a sonar cuando menos rara :D.
Pero hay que destacar que está muy bien tocado y que el sonido es muy bueno.
Saludos!
Subir
cesartorres
#6 por cesartorres el 16/05/2008
Si si, yo no estoy diciendo que lo toke mal ni nada, solo que me cago en pachebel y que ya se podia haber estao quietito, y más el jerry c ese,jejeje, bien tocao j.valero!!
Subir
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 16/05/2008
muchas gracias por los comentarios !!! jaja, si, mi novia tb dice que el principio es muy raro... creo que solo se puede apreciar bien despues de un par de escuchas, pero bueno, a mi me encanta :P

He de decir que a mi el Canon me encanta pero OJO el original, es decir con VIOLINES. Las versiones con guitarra realmente no me gustan mucho, no porque sean malas sino pq en comparacion con el original ésas no me llegan en absoluto. Pero bueno, si he de hacer una version pues la hago y tan contento :)
---------------------------------
Por cierto, pronto subiré mi segundo disco :leyendo:
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 16/05/2008
... pues el tema como tal del canon lo detesto.

y tu arreglo no me ha gustado tampoco compa, a mi tambien me mata el progresivo, pero he escuchado tu arreglo unas 3 veces y nada, no me cuadra, la verdad no me gusto tio, poer bueno un gusto verte por aqui y ahora que casi no te pasas. :si:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 16/05/2008
pues a mi , solamente por ser distinto al Canon Rock, ya me gusta... además , después de tanto escuchar el Canon Rock, ésta parece extraña, pero seguro que si nunca lo hubieramos escuchado, nos parecería mejor...
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 16/05/2008
Juan que gusto verte tio, buena la lesson, algo diferente a todas las que he escuchado, saludos.

p.d. estamos pendientes.
Subir
granmago90
#11 por granmago90 el 16/05/2008
pues amigo, a mi personalmente, me ha encantado, y estamos de acuerdo en que el canon rock nos lo an metido hasta en la sopa, pero es que a mi me sigue gustando, no se que tendra... XD.
Te querria hacer una pregunta que me lleva rondando hace meses en mi cabeza:¿COMO CONSIGUES HACER CHILLAR LA GUITARRA ASÍ DESDE EL MINUTO 1:21 HASTA EL 1:23?. Salu2.
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 16/05/2008
Es cierto estamos tan acostumbrados al canon 4x4 que en cuanto nos descuadran los tiempos se hace dificil de digerir...

A mi no me ha disgustado, eso si, es extraño el comienzo, a partir de la seccion sweep progresivo ya me suena muy bien...

En cuanto a la ejecucion sin problemas...

+1 para ti..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo