Canciones de vuestra juventud

Mique Let
#25 por Mique Let el 19/10/2010
Miguel Ríos. Concierto Rock and Ríos. Banzai!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#26 por ithosu el 19/10/2010
Joer Vanexxa, me has quitado el post de las manos!!

Estaba perdidamente enamorado de la ficha verde de parchis. Ahora la veo y no entiendo porqué, pero bueno.

Abus: Lo de la cometa blanca es de traca. La recuerdo como si fuera ayer...Y sólo ha pasado un día.

Snif...:cry:
Subir
loitador
#27 por loitador el 19/10/2010
ithosu escribió:
Joer Vanexxa, me has quitado el post de las manos!!

Estaba perdidamente enamorado de la ficha verde de parchis. Ahora la veo y no entiendo porqué, pero bueno.

Abus: Lo de la cometa blanca es de traca. La recuerdo como si fuera ayer...Y sólo ha pasado un día.

Snif...:cry:


¿y os acordais de esto?:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 19/10/2010
ithosu escribió:
Joer Vanexxa, me has quitado el post de las manos!!

Estaba perdidamente enamorado de la ficha verde de parchis. Ahora la veo y no entiendo porqué, pero bueno.

Abus: Lo de la cometa blanca es de traca. La recuerdo como si fuera ayer...Y sólo ha pasado un día.

Snif...:cry:


Jo, pues esto que es de anteayer...

Subir
ithosu
#29 por ithosu el 19/10/2010
¿Y esta otra canción, también impagable?



Fué el primer disco que me compré de pequeño, en los ya extintos almacenes "Galerías Preciados" Era un single con la cubierta naranja y en la cara B venía la canción de afrodita (horrible)
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 19/10/2010
loitador escribió:
¿y os acordais de esto?:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La sintonía sí me suena, pero no recuerdo el contenido del programa
---------------------------------
ithosu escribió:
¿Y esta otra canción, también impagable?

http://www.youtube.com/watch?v=687ztvpJg-I

Fué el primer disco que me compré de pequeño, en los ya extintos almacenes "Galerías Preciados" Era un single con la cubierta naranja y en la cara B venía la canción de afrodita (horrible)


Ya, ya, a ti no te gustaba la canción, pero seguro que despertó tu curiosidad hacia ciertos atributos...

b6a704e1c683c2df459508172e009-809123.jpg
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 19/10/2010
ABusLux escribió:


Ya, ya, a ti no te gustaba la canción, pero seguro que despertó tu curiosidad hacia ciertos atributos...


Ciertamente, esa cinturita de avispa despertó mis instintos más lascivos...
Subir
Metillico
#32 por Metillico el 19/10/2010
A toda mi pandilla nos dejó marcados el Mazinger.:D

No existía el término manga, pero fueron los dibujos japos precursores de todo lo que vino luego.

Y ese doblaje con ese acento tan especial, que mucho tiempo despues supe que era mexicano:D

Por cierto, os dejo una versión más reciente de los Petersellers, un amalgama de Paranoid y Maziger Z.:cool:



P.D. ¿por qué todos recordamos "TETAS FUERA", cuando realmente era "FUEGO DE PECHO"?:risa:
Subir
ABusLux
#33 por ABusLux el 19/10/2010
metillico escribió:
No existía el término manga, pero fueron los dibujos japos precursores de todo lo que vino luego.


P.D. ¿por qué todos recordamos "TETAS FUERA", cuando realmente era "FUEGO DE PECHO"?:risa:

Sí que existía el término "manga"; se practicaba en El Corte Inglés :risa:

Jo, jo, lo de "tetas fuera" es legendario! Como que ni tan siquiera recordaba "fuego de pecho"...
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 19/10/2010
Es que estos dibujos traumatizaron una generación entera.

Hoy en día te repiten el mismo capítulo de Bob Esponja ocho veces en tres días.

Por aquel entonces, pasamos de Heidy a Mazinger Z, donde el robot acababa el capítulo destrozado, con pocas posibilidades de reconstrucción... y tenías que esperar una semana entera para saber como continuaba.:shock::shock::shock:

Y pobre de tí si no veías el siguiente capítulo.:mad::mad:

No solo te lo perdías para siempre, sin posibilidad de repetición. El lunes, en el autobús del cole se comentarían todos los extremos de dicho capítulo, con lo cual quedaba totalmente destripado.:evil::evil::evil:

Claro, que también era una forma de saber que había pasado.:D
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 19/10/2010
Para no desvirtuar el hilo:

En aquella panda había un amigo al que siempre recuerdo por haber sido el más traumatizado por Mazinger z (se ha comprado recientemente toda la serie) y por ser acérrimo seguidor de Ilegales.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
redecillas
#36 por redecillas el 19/10/2010
Y estas tambien tienes sus añitos
de estas series no me perdia ni una :risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo