Canciones políticamente incorrectas

Manuel
#169 por Manuel el 17/08/2019
#168
Yo pensé en ella desde el primer momento, pero me da tanta alergia que no la quise ni clicar con el ratón, no me fuese a dar un algo... :boñiga:

Sin embargo, lo de que es políticamente incorrecta, te digo yo que si sales a la calle en cualquier pueblo de España y les preguntas a 100 personas si les parece que lo es, o no, no sé yo que respuesta ganaría... :diablo:
Subir
elpuritano
Manuel
#171 por Manuel el 17/08/2019
Tooooodo lo de Cramps...

Subir
1
Rock`n`dres
#172 por Rock`n`dres el 17/08/2019
Aupa el punk vasco pues!
Subir
tbonewalkerbluesswing
#173 por tbonewalkerbluesswing el 23/08/2019
Lo suyo es que se empezaran a hacer canciones en contra de las drogas, que es una lacra en el mundo de la música y en toda la sociedad.
Ahora mismo sería lo más políticamente incorrecto dentro del mundo de la música. Sería lo más punk que jamás habría escuchado.....ir contracorriente.

Yo voto por ¡Sexo, vida sana y Rock & Roll!
Subir
CarlosAlcaide
#174 por CarlosAlcaide el 23/08/2019
#173 compi ,cuando has nació tu? Hay más canciones en el rock en contra de las drogas que apoyándolas , y muchas muchísimas hablando de los efectos, pero claro,con mucha metáfora ,grupos Españoles como los chichos, hablando de la heroica, también Duncan dhu,Ska- p ect ect ect, pero vamos en los 80 tenias para reventar
Subir
tbonewalkerbluesswing
#175 por tbonewalkerbluesswing el 23/08/2019
#174
Yo me refería a grupos de música, músicos que escribieran canciones en contra de las drogas y que además dieran ejemplo no drogándose.
Subir
The Revenant Baneado
#176 por The Revenant el 23/08/2019
tbonewalkerbluesswing escribió:
Yo voto por ¡Sexo, vida sana y Rock & Roll!


Sí, pero si puede ser sin tofu, ni veganos tocando los webos, que a mi me molan las hamburguesas :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
culebra
#177 por culebra el 23/08/2019


Ya que habláis de drogas.
Subir
Reverendo
#178 por Reverendo el 23/08/2019
#175 Desde los 80s existe el movimiento straight edge el cual surgió del hardcore punk y que aboga por no beber alcohol, no fumar y no consumir drogas. Las bandas tocan esos temas en sus canciones y los músicos que se identifican con el movimiento llevan una vida acorde.

Por lo que no es algo nuevo y de hecho tampoco es algo que sea visto como políticamente incorrecto puesto que, pese a que existe una corriente "dura", el movimiento desde sus orígenes aboga más por el cambio social positivo y en la libertad del individuo a decidir por si mismo, por lo que la forma de abordar el tema del consumo de ciertas sustancias no tiende a ser tan critico o agresivo como a veces pasa con otros movimientos.
Subir
j-zero
#179 por j-zero el 23/08/2019
Drojas?, :L:







Subir
Elwood
#180 por Elwood el 23/08/2019
Siniestro Total.
"Todo por la napia"

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo