Canciones políticamente incorrectas

Luisito Baneado
#145 por Luisito el 14/08/2019
Por cierto, supongo que en los tiempos modernos de libertad de religión, no es políticamente incorrecto la apología de Satan. Pero antiguamente estas cosas estaban mal vistas. Algo hemos avanzado :diablo:

Subir
CarlosAlcaide
#146 por CarlosAlcaide el 14/08/2019
Bueno seguimos con el tema poético, metafórico o el mensaje con segundas, es a lo que llegaron muchos artistas para evitar la censura de ahí la inteligencia de algunos,pero por favor, porque uno llame a las cosas por su nombre y usando un lenguaje vulgar, no dicta que no sean inteligentes, al contrario
Subir
1
CarlosAlcaide
#147 por CarlosAlcaide el 14/08/2019
Bueno después de 13 páginas de hilo, nadie se atrevió, pero es un tema muy delicado, aquí andamos en canciones protestas de política ,,,,,,,,,,en fin de TO y eso es lo que tiene el ser o no ser políticamente correcto o mamas o te quedas fuera pelagatos en fin
Creo que en este hilo no deberían faltar,
Subir
J6C
#148 por J6C el 14/08/2019
Hablando de letras poéticas , ahí va una bien romántica
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Rock`n`dres
#149 por Rock`n`dres el 14/08/2019
Juraría que esta no la ha puesto nadie. Imagina que sacaran esto ahora, y dedicaran la letra al jefe del estado actual. Por menos le censuraron a El Jueves.

Subir
2
calvocabron
#150 por calvocabron el 14/08/2019
Esta de los Rolling Stones tampoco va mal.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
calvocabron
#151 por calvocabron el 14/08/2019
Ni esta de los Misfits, cover habitual también en los conciertos de Metallica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
calvocabron
#152 por calvocabron el 14/08/2019
Y para terminar, otra de los Misfits,y ya que Hetfield tiene gran devoción por ellos, por Metallica esta vez. Telita, la letra, también.

Subir
1
The Revenant Baneado
#153 por The Revenant el 14/08/2019
Hombre yo creo que hoy si hablamos de algo políticamente incorrecto hay que subir algo de Plácido no? :D

Subir
1
j-zero
#154 por j-zero el 15/08/2019
#153 Si nos pasamos la presunción de inocencia por los cascabeles si, a mí esto de las denuncias a toro pasado siempre me huele mal .
Subir
3
Chuchez
#155 por Chuchez el 15/08/2019
Pues igual las dio algún "azote" y ahora después de cuarenta años, le denuncian . A mi también me huele mal este asunto ...
Subir
The Revenant Baneado
#156 por The Revenant el 15/08/2019
#154

Bueno, parece que él ya había emitido un comunicado hoy mismo reconociendo las proposiciones las denunciantes y alegando que se le está juzgando por unos hechos que hace 30 años no estaban socialmente mal vistos como lo están hoy. Vamos un poco lo que estamos hablando de los vídeos que subimos.


En cualquier caso, la ópera clásica revisada con a moral imperante hoy día, no pasa el filtro ni una....

Va un ejemplo, el Cosí fan Tutte de Mozart.

https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKra2lkaG_EWUTXhmNzhGUinSpwWnME03YxeP6OJMyzHdNBLpcWCB2X8iw-ZJeY3YPIr36hUmaw9nuY1ErB7ax1B0iJ1aQ&time_continue=2&v=AjYRDCx8M_E
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo