¿canciones que me recomiendan para empezar?

RockNRoll
#1 por RockNRoll el 31/12/2013
Hola , llevo 5 dias aprendiendo guitarra electrica y me gustaría que me recomendaran algunos temas para poder empezar a tomar rapidez en guitarra ...

algunos temas que me he aprendido (intros):

-la intro de back in black
-la intro y el primer solo de knockin on heavens door
-la intro de highway to hell
-un solo de slash de la cancion ''el padrino''
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eri2hard
#2 por eri2hard el 31/12/2013
Recuerdo que cuando yo comence a tocar guitarra, una de las primeras canciones que aprendi fue Californication de los Red hot chili peppers esa me gustaba mucho tocarla
Subir
gilbertomzd
#3 por gilbertomzd el 03/01/2014
Te recomiendo ampliamente "Vertigo" U2 un tema muy divertido y sirve de mucho para empezar a tocar Power chords ! Ademas de que U2 tiene buenas estructuras melódicas !

Saludos !
Subir
RockNRoll
#4 por RockNRoll el 03/01/2014
#3 gracias por la recomendación , no se me había ocurrido aquella canción , ademas es muy buena
Subir
Lukas
#5 por Lukas el 04/01/2014
Yo te recomiendo empezar aprendiendo escalas para poder moverte con facilidad en tu guitarra y con eso te vas a volver muy rápido y a la vez vas a poder sacar canciones como Master Of Puppets simplemente con el oído además de que tus improvisaciones van a ser alucinantes aparte de que cuando quieras sacar algo te va a costar muchísimo menos tiempo.
Subir
RockNRoll
#6 por RockNRoll el 06/01/2014
#5 perdon por mi ignorancia ¿ cuales son esas escalas ?
Subir
Lukas
#7 por Lukas el 06/01/2014
Bueno no sé, yo empecé aprendiendo las posiciones de las escalas pentatonicas y seguí con las diatónicas, pero te recomiendo que antes de empezar con esas te aprendas la escala cromatica.

De paso si queres aprender una cancion pesadona y rapida te recomiendo For Whom The Bell Tolls y Am I Evil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo