Siempre que escucho Smoke on the water me pregunto "¿Quién sería el pavo ese de la bengala al que han llamado estúpido miles de veces?". Debe de ser uno de los tipos más insultados de la historia del rock.
Como en este foro hay mucha sabiduría musical, hago un post recopilatorio de canciones insultando/criticando a alguien concreto.
Las que se me ocurren a mí:
-Smoke on the water - el estúpido con la bengala.
- The Lonesome Death Of Hattie Carroll, de Bob Dylan, sobre el hijoputa que mató a su criada de un garrotazo.
-Death on two legs, Queen sobre su antiguo manager.
-The Writ, Black Sabbath sobre el suyo.
-How do you sleep?, Lennon poniendo fino a McCartney.
-Sweet home Alabama, tampoco tengo claro que sea una crítica a Neil Young, o solo señala el hecho de que la canción "Alabama" de Neil sentó mal en ese estado (en esta canción, un coro de chicas negras abuchea al Gobernador).
-Diamonds and Rust, Joan Baez y su amor-odio a Dylan.
-Reincidentes, dos mil canciones distintas sobre dos mil tipos a los que odian
Como en este foro hay mucha sabiduría musical, hago un post recopilatorio de canciones insultando/criticando a alguien concreto.
Las que se me ocurren a mí:
-Smoke on the water - el estúpido con la bengala.
- The Lonesome Death Of Hattie Carroll, de Bob Dylan, sobre el hijoputa que mató a su criada de un garrotazo.
-Death on two legs, Queen sobre su antiguo manager.
-The Writ, Black Sabbath sobre el suyo.
-How do you sleep?, Lennon poniendo fino a McCartney.
-Sweet home Alabama, tampoco tengo claro que sea una crítica a Neil Young, o solo señala el hecho de que la canción "Alabama" de Neil sentó mal en ese estado (en esta canción, un coro de chicas negras abuchea al Gobernador).
-Diamonds and Rust, Joan Baez y su amor-odio a Dylan.
-Reincidentes, dos mil canciones distintas sobre dos mil tipos a los que odian