Canciones que insultan a alguien real

Ajnabh
#37 por Ajnabh el 22/11/2023
Una que no es Punk ni Hip Hop: Stupid Girl de Neil Young con los Crazy Horse. Aunque a mí me parece más de mal de amores jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Tomás
#38 por Tomás el 22/11/2023
Molotov tienen:

"Que no te haga bobo Jacobo", dedicada al periodista Jacobo Zabludovsky, donde lo acusan de manipular las noticias,

Y "El carnal de las estrellas", en la que llaman violador y abusador sexual al productor Luis de Llano.
Subir
javier perez
#39 por javier perez el 23/11/2023
Subir
pacodetorres
#40 por pacodetorres el 23/11/2023


Gran éxito de La Trinca, grupo cuya historia real que da para muchos culebrones.
Subir
Ricardo_R
#41 por Ricardo_R el 26/11/2023
Esta se la dedicaban los Barris a Ramoncin...
https://youtu.be/FJS-imesKWg?si=6o97Cb3UaNz5ygnZ
Subir
Rossend Bruch
#42 por Rossend Bruch el 26/11/2023
Aunque pareza increíble Bon Jovi también ha caído es este genero. Burning Bridges dedicada a la discográfica (creo que EMI).

Subir
Malapersona
#43 por Malapersona el 27/11/2023
#41

El Drogas dice ahora que la canción no era por Ramoncín, si no que era una cosa general, pero parece que en tiempos sí decía que era por él. El Ramoncín dice que los Barricada fueron unos desagradecidos... Un culebrón.

Pero una cancionzaca!

:okis:
Subir
Paco
#44 por Paco el 27/11/2023
Rossend Bruch escribió:
Aunque pareza increíble Bon Jovi también ha caído es este genero. Burning Bridges dedicada a la discográfica (creo que EMI).

Esta es sin duda la peor canción que han grabado Bon Jovi en su vida... qué cosa más terrible.
Subir
Rossend Bruch
#45 por Rossend Bruch el 27/11/2023
Paco escribió:
Esta es sin duda la peor canción que han grabado Bon Jovi en su vida... qué cosa más terrible.


¿No te gusta? ¡¡ES GENIAL!!!
Subir
Santiago .
#46 por Santiago . el 27/11/2023


Sin filtro ninguno
Subir
Adolfo Ahmed
#47 por Adolfo Ahmed el 03/02/2024
Malapersona escribió:
-Death on two legs, Queen sobre su antiguo manager.


y le dieron con Todo! jajaja... Mercury vació todo su odio contra esa persona. incluso Brian dijo que cuando Mercury le mostró esa canción por primera vez sintió cierta "Pesadez" (lo dijo con gestos) por lo agresivo de la letra. pero la canción está totalmente justificada, porque ese tipo les robó todo en sus inicios...

también está la canción que me escribieron en el tópic de Taylor Swift jajajaja! pero de esa solo va la letra, creo que la falta la música. :mrgreen: saludos!
Subir
FlamRockero
#48 por FlamRockero el 03/02/2024
He buscado en google y no lo he encontrado, pero en su momento leí que Rosendo se la dedicó a Pablo Porta, que fue presidente de la Federación de Fútbol Español, el famoso Pablo Pablito Pablete que decía Jose María García. Y me cuadra poque también fue presidente de la Federación Catalana de Boxeo




.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo