Canciones que insultan a alguien real

Ricardo_R
#13 por Ricardo_R el 13/11/2023
El Cortez the Killer de Neil Young:
https://youtu.be/uX9k9aoX6gk?si=ENv-g13EVKPrw7h9
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Pink
#14 por Pink el 13/11/2023
Nazi punks fuck off de los Dead Kennedys, supongo :lol: en fin, insulta a los nazis punks:

En realidad lo que me parece realmente difícil de encontrar son canciones que insulten a alguien no-real. ¿A quién van a insultar? ¿A Voldemort?
Subir
Pink
#15 por Pink el 13/11/2023
#5 En la que de verdad se queda agusto Axl es en One in a million. Musicalmente me encanta, pero la letra es vomitiva.
Subir
1
Sergi
#16 por Sergi el 13/11/2023
Buenas
Desde 1980 aproximadamente, suena este tema de uno de los grupos históricos del punk en este país.
En este caso y siendo unos auténticos "visionarios", comparaban al recién elegido jefe de la nación, con un pirata....
Al cabo del tiempo , se ha demostrado que no andaban lejos de la realidad ...
No en vano, alguien que pone nombres como "el bribón y el fortuna".. .....ya venía a dejar claras las cosas .....

https://youtu.be/namtenQYaV8?si=tsSgT5UCh7XqbGDo
Subir
Malapersona
#17 por Malapersona el 13/11/2023
Pink escribió:
En realidad lo que me parece realmente difícil de encontrar son canciones que insulten a alguien no-real. ¿A quién van a insultar? ¿A Voldemort?


Tienes razón. Tendría que haber puesto "a alguien en concreto".
Subir
noyk
#18 por noyk el 13/11/2023
Los Deltonos (por cierto, que bueno son y que poquito caso se les ha hecho a esta gente)...

Subir
4
EtHndrx
#19 por EtHndrx el 13/11/2023
Se que nada tiene que ver con el rock y el estilo que nos gusta pero a mi mujer le mola mucho Taylor Swift, creo que es la reina en esto. Sin ser muy explícita pero lo hace. Algunas son interesantes jaja

All To Well por ejemplo
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 13/11/2023
No sé contra quien va en concreto pero parece una amiga pija de papá
Subir
El Sheriff
#21 por El Sheriff el 13/11/2023
Sin duda, Paquita del Barrio con rata de dos patas. Hay infinidad de canciones insultando a alguien, pero dudo que la concentración de insultos llegue a este nivel.

Subir
3
noyk
#22 por noyk el 13/11/2023
Pink escribió:
En realidad lo que me parece realmente difícil de encontrar son canciones que insulten a alguien no-real. ¿A quién van a insultar? ¿A Voldemort?


No pero pueden insultar a Judas el Miserable, que era un autentico Cabrón aunque no creo que existiera...

Subir
noyk
#23 por noyk el 13/11/2023
El Sheriff escribió:
Hay infinidad de canciones insultando a alguien, pero dudo que la concentración de insultos llegue a este nivel.


Por variedad no creo. Por cantidad, probablemente esta sea la canción más faltona del poprock español:

Subir
Jambala
#24 por Jambala el 13/11/2023
No se si se ajusta al titulo del hilo, ya que hila fino.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo