Canciones fáciles de rock/metal para principiante

gabid888
#1 por gabid888 el 30/08/2013
Llevo muy poco tiempo aprendiendo a tocar la guitarra, y quisiera que me indicasen algunas canciones fáciles de rock/metal. Me gusta mucho Iron Maiden, Bullet for my Valentine, Creed...
Un saludo y gracias por adelantado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 30/08/2013
Cualquiera del disco British Steel, de los Judas Priest. Empieza con Breaking The Law, que es facilísima.
También puedes probar con alguna de Black Sabbath, como Iron Man.
En general el Heavy Metal primigenio tiene muchas canciones sencillas de tocar, así que te recomiedo que busques especialmente por esa época.
Subir
1
bigotes_root
#3 por bigotes_root el 02/10/2013
bueno de bullet es un poco complicado y de maiden algo por ai mas q nada por la velocidad de ambas bandas aver si te gusta el un metal : duality - slipknot es fácil ideal para empesar , de bullet puede ser tears dont fall , no es muy complicada pero cuesta un poco de esfuerzo , riot de bullet for my valentine también es un poco fácil , symphony of destruction de megadeth
Subir
justlocker
#4 por justlocker el 02/10/2013
cualquiera de metalica
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 02/10/2013
Las de Black sabbath son faciles como te dijo Fatman_1987 y después con la experticia las puedes tocar hasta mejor.
Las de metallica (de las viejas de las muy viejas) tienen varios niveles de dificultad. La guitarra rítmica es de fácil a medio, y algunos solos a pesar que los hay rápido también son de fácil a medio. Sus rítmicas tienen cambios buenos para practica (One, Seek and Destroy, Master Of Puppet)
Ah bueno y Bigotes_root hace muy bien en recomendarte Megadeth ya que aunque creo que son un poco mas complicadas que las de metallica con ellas se puede ir avanzando según se mejore la técnica
Mi hijo esta actualmente practicando el bajo con canciones viejas de Metallica y va avanzando poco a poco. Aunque no es mi estilo de cuando en cuando lo acompaño con la guitarra y así practico algunas técnicas que tenia oxidadas
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 02/10/2013
de metálica enter sandman. Ya the dijeron breaking the law y iron man. The trooper igual está fácil
Subir
yibson
#7 por yibson el 07/10/2013
No se si entrara en tus gustos pero para que te diviertas un rato, la mayoria de Nirvana son facilotas, empezando por la de Smells like teen spirit que es facilisima...en el yutiuv hay mil tutoriales sobre como tocarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo