Canciones faciles:bajo y guitarra

manu_heavy
#1 por manu_heavy el 04/04/2008
por favor me podriais decir varias canciones faciles para tocarlas un amigo y yo es k no sabemos cuales :no_lo_se:

P.Dsi nos indicais la web o colgais la tablatura se agradecera
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 05/04/2008
911Tabs - tabs search engine // 2,000,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!

tablaturas de lo que sea uqe se te ocurra, canciones faciles, eso lo decidis vos, lo mejor uqe podes hacer es escuchar mucha musica y si ves alguna uqe con un poco de trabajo la podes tocar la buscas,bajas y practicas
Subir
jaimeken
#3 por jaimeken el 11/05/2009
wishing well de los free
cocaine de eric clapton
easy livin de uriah heep
smoke on the water o por lo menos los riffs y el acompañamiento de la cancion de los deep purple
son faciles y te puedes bajar los bakingtracks poniendo esta misma palabra en el google y te salen las canciones, de todas formas si te bajas el guitar pro tienes miles de canciones y muchas de ellas son facilitas:brindis:
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 14/05/2009
canciones faciles? , pues eso dependera del estilo que te guste tienes las que te ha dicho jaimeken y luego tambien por ejemplo de Nirvana: Smell like teen spirit,Heart Shaped Box,Rape Me , El riff principal de Rock you Like a Hurricane de Scorpions ,Song 2 de Blur, When I'm Gone de Simple Plan (la primera que me aprendi) y In My Head De Queens of Stone Age

respecto a las tablaturas pues de estas las tengo todas para guitar pro pero en 911tabs las encontraras de sobra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo