Canciones de dificultad media

Alejandro Abellán
#61 por Alejandro Abellán el 18/09/2008
¿Merece ser respetada una persona que dice lo que tú a las demás? Yo lo dudo, la verdad. Y vamos a dejar ya este post, que nos van a sancionar a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
buitrako
#62 por buitrako el 18/09/2008
Gente, yo sólo digo que en internet es muy fácil malinterpretar el "tono" de los comentarios de la gente, y que todo ésto es por una parida.

PD: Eso sí, César, no sé por qué le has dicho eso al otro chico, que ni siquiera dijo nada, xD

PD2: No menospreciéis a la juventud... :/

PD3: Haya paz, joder. Y seguid con el tema original, por favor, :)
Subir
dead-walker
#63 por dead-walker el 19/09/2008
RedFines escribió:
César_Fornes no voy a entrar a explicar lo que te diria al a cara y a donde fuese, ya que aqui si que no lo digo porque quiero mantener mi posicion en el foro, pero supongo que te lo imaginaras no?

2º: A la guarderia van niños de 1-5 años no de 17 ok? Osea que tus humos de MAYOR te los metes ahi. . . . . . . en el bolsillo.

3º: Si no me quieres ayudar no me respondas, no pedi tu opinion

4º: Fue muy buena la epoca del 40-2000 no? Buenisima. . . vamos, los años de oro de España.

5º: Como veras me paso tus 56 años de experiencia por donde no quiero decir ok? Pero sin rencores hombre.

6º: Me as demostrado lo que eres, tu cultura y tu pensar, con 56 años y tu forma de pensar me das mas pena/verguenza ajena que si fueras un niño de 6, la cual cosa seria comprensible.


Un saludo y ya sabes, aqui acaba mi discucion en este tema


es muy facil para ti estar detras de un monitor e insultar y faltarle al respeto a alguien que podria ser tu padre e incluso tu abuelo,yo tus 17 años de nerd me los paso por el arco del triunfo todavia no sabes ni limpiarte el cul* y ya te crees muy machito,asi que ande vayase a seguir mamando teta a su mama y deje de faltarle el respeto a los mayores.
Subir
buitrako
#64 por buitrako el 19/09/2008
Dead-Walker escribió:
es muy facil para ti estar detras de un monitor e insultar y faltarle al respeto a alguien que podria ser tu padre e incluso tu abuelo,yo tus 17 años de nerd me los paso por el arco del triunfo todavia no sabes ni limpiarte el cul* y ya te crees muy machito,asi que ande vayase a seguir mamando teta a su mama y deje de faltarle el respeto a los mayores.


Pues mira por dónde, pero yo pienso que no se le debe faltar al respeto ni a un tío de 50 ni a un chaval de 15.

Seré raro.

PD: Al final chapáis el post, ya veréis. :stop2:
Subir
buitrako
#65 por buitrako el 19/09/2008
Joder César, mi último comentario no iba para ti, ni mucho menos... :brindis:

Sólo me refería al comentario de Dead_Walker que he puesto en la cita, ni más ni menos.

Y lo comentaba porque está exigiendo respeto por los mayores y luego le dice que si nerd, que si sus años se los pasa por el arco del triunfo, que vaya a mamar teta... Y eso no se le dice ni a un mayor ni a un quinceañero, por maleducado que te parezca.

Creo que por mucho que haya hecho algún comentario malsonante, el responder así no es la solución. No se puede apagar el fuego con cerillas.

Pienso que se debería cerrar el post, porque ya se ha apartado completamente del tema principal. Y es una pena, porque a mí (y me imagino que a otros también) me interesaba bastante.
Subir
dead-walker
#66 por dead-walker el 19/09/2008
Buitrako escribió:
Pues mira por dónde, pero yo pienso que no se le debe faltar al respeto ni a un tío de 50 ni a un chaval de 15.

Seré raro.

PD: Al final chapáis el post, ya veréis. :stop2:


y que eres tu el defenzor de las buenas costumbres?por favor no vengas a decir que hacer o no hacer,si el post se fue al carajo no fue por mi o por cesar,esos chavales piensan que saben todo en la vida y ya se sienten con mucho huevos para insultar a alguien,en ningun momento vi que cesar haya ofendido a alguien pero asi son los chavales no saben responder a un tema con educacion y lo hacen como su cerebrito se los indica.
---------------------------------
Buitrako escribió:
Joder César, mi último comentario no iba para ti, ni mucho menos... :brindis:

Sólo me refería al comentario de Dead_Walker que he puesto en la cita, ni más ni menos.

Y lo comentaba porque está exigiendo respeto por los mayores y luego le dice que si nerd, que si sus años se los pasa por el arco del triunfo, que vaya a mamar teta... Y eso no se le dice ni a un mayor ni a un quinceañero, por maleducado que te parezca.

Creo que por mucho que haya hecho algún comentario malsonante, el responder así no es la solución. No se puede apagar el fuego con cerillas.

Pienso que se debería cerrar el post, porque ya se ha apartado completamente del tema principal. Y es una pena, porque a mí (y me imagino que a otros también) me interesaba bastante.


ya parale que si se debe cerrar el post o no,si un post lo quieren cerrar lo mirara un moderador no tu,ni tampoco vengas a darme clases de como debo responder,ahora si el post te interezaba bastante te digo lo mismo que al otro forero que acaso no sabes cuales canciones son faciles o dificiles,chavon no tiene ninguna ciencia usa tus oidos para saber eso.
Subir
buitrako
#67 por buitrako el 19/09/2008
Dead-Walker escribió:
y que eres tu el defenzor de las buenas costumbres?por favor no vengas a decir que hacer o no hacer,si el post se fue al carajo no fue por mi o por cesar,esos chavales piensan que saben todo en la vida y ya se sienten con mucho huevos para insultar a alguien,en ningun momento vi que cesar haya ofendido a alguien pero asi son los chavales no saben responder a un tema con educacion y lo hacen como su cerebrito se los indica.
---------------------------------


ya parale que si se debe cerrar el post o no,si un post lo quieren cerrar lo mirara un moderador no tu,ni tampoco vengas a darme clases de como debo responder,ahora si el post te interezaba bastante te digo lo mismo que al otro forero que acaso no sabes cuales canciones son faciles o dificiles,chavon no tiene ninguna ciencia usa tus oidos para saber eso.


Mira, ya veo cómo eres, así que no voy a continuar con el post, ya sé un forero al que no dirigirle una puta palabra.
Subir
srdivan
#68 por srdivan el 19/09/2008
Yo sigo sin entender por qué me llaman maleducado, primero por que creo que no he faltado a nadie al respeto, y segundo porque ya he pedido disculpas por si alguien se hubiera sentido ofendido de todas las formas habidas y por haber.
Yo entré en este foro de guitarristas.info a aprender y quizá hacer amigos, y si alguien piensa lo contrario, sinceramente creo que debería conocerme mejor.

De nuevo pido mis mas sinceras disculpas si es que alguien las ve necesarias y mando un saludo a TODOS los miembros del foro
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 19/09/2008
El próximo offtopic que metáis por aquí será motivo de tarjetita y una posible expulsión del hilo.

Si queréis continuar en este plan, usad los mensajes privados.
Subir
lead_guitar
#70 por lead_guitar el 19/09/2008
Cuando se pregunta que canciones son dificiles para aprenderselas es logico que el que pregunta es aun muy novato y no sabe diferenciar aun, pero se dice que si sabe entonces pa que pregunta si sabe diferenciar, algo muy ilogico y diria yo incoherente, y la cheyenne apa!!:D
Subir
mauri
#71 por mauri el 19/09/2008
lead_guitar escribió:
Cuando se pregunta que canciones son dificiles para aprenderselas es logico que el que pregunta es aun muy novato y no sabe diferenciar aun, pero se dice que si sabe entonces pa que pregunta si sabe diferenciar, algo muy ilogico y diria yo incoherente, y la cheyenne apa!!:D


Tenés razon,pero el problema que el tiene(al igual que la mayoria que recien comienza) es que no conoce muchas canciones y/o guitarristas,por lo menos tirandole algunos nombres podria conocer mas guitarristas y ampliar su gama de gustos musicales,y de paso aprenderse las canciones que le gusten de tal o cual grupo que le recomendaron.
Subir
srdivan
#72 por srdivan el 20/09/2008
maurix escribió:
Tenés razon,pero el problema que el tiene(al igual que la mayoria que recien comienza) es que no conoce muchas canciones y/o guitarristas,por lo menos tirandole algunos nombres podria conocer mas guitarristas y ampliar su gama de gustos musicales,y de paso aprenderse las canciones que le gusten de tal o cual grupo que le recomendaron.


Eso es precisamente a lo que me refería, por fin alguien que lo entiende!:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo