Canciones de dificultad media

redfines
#73 por redfines el 20/09/2008
:mad: :mad: y yo que te defendi todo el post? me gane a todo españa d enemigo defendiendo tu post xD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
srdivan
#74 por srdivan el 20/09/2008
RedFines escribió:
:mad: :mad: y yo que te defendi todo el post? me gane a todo españa d enemigo defendiendo tu post xD :D


Venga vale, tu tambien, pero no llores :D :D
Subir
redfines
#75 por redfines el 20/09/2008
si has resuelto tus dudas es mejor dejar este post ya, que aqui han habido muchos problemas ^^

las has resuelto?
Subir
srdivan
#76 por srdivan el 20/09/2008
Se podría decir que más o menos, pero mejor dejarlo ya que si no la gente se queja y no es plan de estar aquí de líos
Subir
dead-walker
#77 por dead-walker el 20/09/2008
srdivan escribió:
Eso es precisamente a lo que me refería, por fin alguien que lo entiende!:aplausos:



quizas mal entendi tu post desde el principio y yo pense que preguntabas que guitar solos no son tan dificiles,pero bueno quizas para mi en la epoca en que empeze no habia nadie que te dijiera nada todo lo descubrias en las revistas y en la radio,antes no habia internet y nada de foros por eso quizas al momento de leer este tipo de preguntas digo coño por que quieren todo facil y no lo buscan por ellos mismos y lo bonito de antes es que te comprabas tus discos de vinyl y cassete y aprendias canciones de oido pero bueno a veces nos entendemos que la vida va evolucionando. :saludo:
Subir
elcloudy
#78 por elcloudy el 26/09/2008
Te recomiendo que practiques -Technical difficulties- de Racer X. Es una canción realmente difícil, pero, cuando empiezas a cuestionarte lo que te llevó a abrir este post (yo también me lo pregunto), es una genial pieza para mejorar la técnica, pues hace MARAVILLAS (en mi casó las ha y sigue logrando)

El secreto es, como probablemente todos decimos, empezar despacio, analiza tus movimientos.

*Por cierto, es este mi primer post en el foro desde hace un largo tiempo, que, aunque no participaba mucho, sí que lo leía. Sea esta mi bienvenida y saludos a todos. :saludo:
Subir
srdivan
#79 por srdivan el 26/09/2008
Elcloudy escribió:
Te recomiendo que practiques -Technical difficulties- de Racer X. Es una canción realmente difícil, pero, cuando empiezas a cuestionarte lo que te llevó a abrir este post (yo también me lo pregunto), es una genial pieza para mejorar la técnica, pues hace MARAVILLAS (en mi casó las ha y sigue logrando)

El secreto es, como probablemente todos decimos, empezar despacio, analiza tus movimientos.

*Por cierto, es este mi primer post en el foro desde hace un largo tiempo, que, aunque no participaba mucho, sí que lo leía. Sea esta mi bienvenida y saludos a todos. :saludo:


Muchas gracias por la información y por elegir mi post para tu reaparición :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
ismu
#80 por ismu el 24/03/2009
Quizá más que canciones sería interesante aprenderte trozos de ellas o fragmentos del solo o el riff.. para esto van bien las revistas de los kioskos donde salen licks con diferentes técnicas o almenos así las recuerdo cuando yo las compraba.

Pienso que tienes que ajustar tu parte de práctica de la técnica complementandola con las canciones o temas donde sales dichas técnicas.

Así por ejemplo todos los que tenemos un nivel decente tocamos el solo de starway to heaven ( trabajarias los bends en el final del solo entre otras cosas por ejemplo ), la intro de Wellcome to the Jungle y una larga lista.. ya se sabe.. lo clásico es bueno por algo.
Subir
zé rovira
#81 por zé rovira el 24/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Por los años 70 los músicos de Rock no estudiaban escalas ni nada y practicamente aprendian a tocar ensayando en los locales, etc...

Pero no es lo mismo aprenderse una cancion de los Rolling a aprenderse una de los fieras que ahi ahora.

Actualmente el ser un guitarrista esta unido a un sacricio cuasi de locos.

Mi consejo es este si tuvieras al dia 4 horas para tocar la guitarra

3 horas de estudio a tope

1 hora de disfrutar con las canciones :saludo:



es muy probable que tengas toda la razón, y en lo de que hoy en día ser guitarrista profesional cuesta un sacrificio enorme la tienes seguro.

No obstante, para mí la mejor música de toda la historia se hizo precisamente en ésas épocas donde los músicos aprendían a tocar en los locales de ensayo...

lo que daría para saber tocar todo lo que toca keith richards con cinco cuerdas :)
Subir
bigote94
#82 por bigote94 el 24/03/2009
Mira una asi de dificultad media podria ser train of consequences de megadeth
que mola un huevo y el solo es medianamente facil pero resulton.

un salu2
Subir
aldor159
#83 por aldor159 el 25/03/2009
Yo te recomendaría Enter Sandman de Metallica, su solo no es tan difícil comparado con otros de Metallica. Mmm, es lo único que se me ocurre en estos momentos. No te compliques tanto aprendiendo teoría, como dicen (cuyo autor no recuerdo) "Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo." No es obligatorio saber todo acerca de teoría para ser un gran guitarrista, solo toca lo que quieras, al final eso es lo que importa, que te diviertas tocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo