Canciones de dificultad media

redfines
#25 por redfines el 17/09/2008
MY DAY:

5:55 AM - me levanto
7:00 AM - me dirijo al Instituto
15:00 PM - llego a casa
16:00 PM - termino de comer y pequeño descanso
(AQUI ENTRARIAN LAS 8 HORAS)
12:00 PM - acabarian mis 8 horas de tortura
12:00 PM - Cenar? + digestion 1 o 2 horas
2:30 AM - Dormir
5:55 AM - Despertarme

en definitiva dormiria 3:25 minutos diarios y tendria 3 minutos diarios para invertirlo en ir al baño a orinar :shock: :shock: :shock: :shock: TIERRA TRAGAME! ^^


PD: Cabe decir que en los 3 minutos esos que voy al baño en el camino seria el tiempo que tengo para estudiar todas las materias del dia los examenes y deberes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
srdivan
#26 por srdivan el 17/09/2008
RedFines escribió:
MY DAY:

5:55 AM - me levanto
7:00 AM - me dirijo al Instituto
15:00 PM - llego a casa
16:00 PM - termino de comer y pequeño descanso
(AQUI ENTRARIAN LAS 8 HORAS)
12:00 PM - acabarian mis 8 horas de tortura
12:00 PM - Cenar? + digestion 1 o 2 horas
2:30 AM - Dormir
5:55 AM - Despertarme

en definitiva dormiria 3:25 minutos diarios y tendria 3 minutos diarios para invertirlo en ir al baño a orinar :shock: :shock: :shock: :shock: TIERRA TRAGAME! ^^


PD: Cabe decir que en los 3 minutos esos que voy al baño en el camino seria el tiempo que tengo para estudiar todas las materias del dia los examenes y deberes


Ahí me estás dando la razón no? :D
Subir
redfines
#27 por redfines el 17/09/2008
no ahi me estoy refiriendo a la mierd* de dia que llevaria si estudiase 8 horas diarias jajaj
Subir
srdivan
#28 por srdivan el 17/09/2008
RedFines escribió:
no ahi me estoy refiriendo a la mierd* de dia que llevaria si estudiase 8 horas diarias jajaj


LOL viene a ser lo mismo jajaja, pero de todas maneras mucho madrugas tu para ir al instituto, yo me levanto a las 8:15 XD
Subir
Alone I
#29 por Alone I el 17/09/2008
Vale ya renacuajos.Pa´ la cama ya.:risa: De buen rolleteeee!!.:D :saludo:
Subir
srdivan
#30 por srdivan el 17/09/2008
(Mami, que dice ese loco de las rastas? Tengo mieeeedo!!)
Subir
redfines
#31 por redfines el 17/09/2008
8:15 ? tu no hacias 2 Batx? :D
Subir
srdivan
#32 por srdivan el 17/09/2008
Exactamente, no veo que tendrá que ver una cosa con la otra XD

Es que al vivir en un pueblo, pues pilla todo cerca. Mis clases comienzan oficialmente a las 8.45 muhahahah
Subir
srdivan
#33 por srdivan el 17/09/2008
Ejque loj de puebro son los de puebro, buena comia, buenas mozas y buena via en generá
Subir
redfines
#34 por redfines el 17/09/2008
que asco d tio jaja a las 8:15. . . yo tengo que estar alli a las 7:45 y salgo a las 2:15
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 17/09/2008
Alguien escribió:
srdivan
---------------------------------
Pues si te parece que tan estúpido soy, no se por qué te molestas en contestarme y perder tu tiempo ante una mente tan inferior, pero vamos tu a tu rollo y a seguir jodiendo.


no se cual sea tu problema chaval pero con esa actitud agresiva y rebelde hacia mis comentarios o comentarios que te hacen los demas,toma las cosas como son y si estoy respondiendo es para que abras tu mente y aprendas que no todo en la vida la tenemos peladita.
Subir
srdivan
#36 por srdivan el 17/09/2008
Dead-Walker escribió:
no se cual sea tu problema chaval pero con esa actitud agresiva y rebelde hacia mis comentarios o comentarios que te hacen los demas,toma las cosas como son y si estoy respondiendo es para que abras tu mente y aprendas que no todo en la vida la tenemos peladita.


Ya vale tío, que nada más que te has metido a este tema a criticar y dejarme mal, y que yo sepa este foro está entre otras cosas para que novatos como yo pidan ayuda, yo la he pedido, y tu me dices que si hago preguntas estúpidas.

Y que yo sepa nunca he tenido una actitud agresiva hacia ti, y mucho menos hacia los compañeros, no digas sandeces porque a ellos ni siquiera los he mentado, ya que se molestan en intentan ayudar. Si te has interesado en este tema solo para criticar, por mi bien, cada uno que haga lo que quiera, pero no te de rabia que yo te replique.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo