Canciones de dificultad media

srdivan
#13 por srdivan el 17/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
guitarrista esta unido a un sacricio cuasi de locos.

Mi consejo es este si tuvieras al dia 4 horas para tocar la guitarra

3 horas de estudio a tope

1 hora de disfrutar con las canciones :saludo:


Pero hombre de dios, como me voy a dedicar 4 horas a la guitarra teniendo en cuenta que el lunes empiezo 2º de bachillerato y es uno de los cursos más apretados que hay según dicen.


A los demás muchas gracias por todas las respuestas
y... VIVA LA FUERZA DE VOLUNTAD!!!:D :D :D

:saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
srdivan
#14 por srdivan el 17/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No te olvides de tomarte el Cola Cao antes de ir al cole :saludo:


Me estás llamando enano? :D :risa:
Subir
samuelg
#15 por samuelg el 17/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No te olvides de tomarte el Cola Cao antes de ir al cole :saludo:

+1.000.000

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 17/09/2008
mi pregunta no sabes tu que canciones son dificiles?entonces eso quiere decir que no tienes mucho conocimiento sobre guitarritas o bandas,para aprenderse una cancion te tiene que gustar a ti no por que alguien te la recomiende,yo te podria recomendar cientos de canciones pero te tienen que gustar a ti para que quieras pasar horas aprendiendo canciones de esos grupos o guitarristas.
Subir
srdivan
#17 por srdivan el 17/09/2008
Y me vas a decir tu que nunca te han dicho "escucha tal grupo" y tu dices, pues anda, me ha gustado. Como ser humano que soy mi conocimiento es limitado y pido ayuda y consejo sobre que grupos me podrían interesar para esto que pido, ya que no soy Dios y no conozco a todos. Para venir a decir que si no se o que si soy un novato pues mejor no comentes, ya que eso no hace falta que me lo digas tu.
Subir
redfines
#18 por redfines el 17/09/2008
comienza a practicar el Sweep-picking o "barrido" primero
---------------------------------
pd: muy poca gente disponde de 4 horas diarias para la guitarra, lo veo un desperdicio del tiempo amenos que quieras dedicarte solo a eso
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 17/09/2008
RedFines escribió:
comienza a practicar el Sweep-picking o "barrido" primero
---------------------------------
pd: muy poca gente disponde de 4 horas diarias para la guitarra, lo veo un desperdicio del tiempo amenos que quieras dedicarte solo a eso


Tendrá que practicar todo... Si solo tocas sweep no sirve de nada, la técnica h ade ser uniforme

Con respecto a lo otro, yo empecé tocando 4 horas, me fue bien en la facultad y ni de coña pensaba dedicarme a esto.

Hay gente que juega a la play 4 horas al día, y eso si que me parece perder el tiempo... O ver la tele 4 o 5 horas, que es la media española...
Si es tu afición y la tomas como pasión, no veo por qué va a ser perder el tiempo...
Subir
knives
#20 por knives el 17/09/2008
yo antes que el sweep picking practicaria un poco de pua alternativa marcando los acentos, los acordes (mayores, menores, quintas, acordes de 7a, acordes con 2as, cuartas y 9as, con sus respectivos arpegios) y luego escalas haciendo secuencias y luego haciendo secuencias con botes, y luego a todo eso le aplicaria el sweep picking
Subir
redfines
#21 por redfines el 17/09/2008
el tio busca cosas dificiles/medias . . . le recomiendo que toque la 6º cuerda al aire? :roll:

Y con respecto a las 4 horas, 4 horas a la play? a la tele? estamos hablando de 4 horas seguidas o tu cuentas cada minuto, cuentas ese segundo que pasas delante de la tele y ves lo que mira tu madre solo de pasada. . .

4 Horas es muchisimo y alguien que tiene solo 5 horas libres, no dedica 4 a tocar porque en 1 hora no puedes repasar todo un dia de 2º de Batx. :shock: el que lo haga que me diga la formula ^^

Hombre 4 no se, pero 2 vaale, es como el gimnasio, primero cardio unos 30 minutillos y luego 1:30 de tonificación , te admiro por haber tocado 4 horas en tus viejos tiempos :aplausos:
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 17/09/2008
srdivan escribió:
Y me vas a decir tu que nunca te han dicho "escucha tal grupo" y tu dices, pues anda, me ha gustado. Como ser humano que soy mi conocimiento es limitado y pido ayuda y consejo sobre que grupos me podrían interesar para esto que pido, ya que no soy Dios y no conozco a todos. Para venir a decir que si no se o que si soy un novato pues mejor no comentes, ya que eso no hace falta que me lo digas tu.



pues no yo nunca pregunte a nadie que solos de guitarra eran faciles para aprender por logica sabia que solos de guitarra eran facilies o dificiles,pero con esto de los foros hay cada preguntas que la verdad se salen.
Subir
redfines
#23 por redfines el 17/09/2008
con 8 horas al dia se me caen los dedos :D
Subir
srdivan
#24 por srdivan el 17/09/2008
Knives escribió:
yo antes que el sweep picking practicaria un poco de pua alternativa marcando los acentos, los acordes (mayores, menores, quintas, acordes de 7a, acordes con 2as, cuartas y 9as, con sus respectivos arpegios) y luego escalas haciendo secuencias y luego haciendo secuencias con botes, y luego a todo eso le aplicaria el sweep picking


Casi todo lo que has dicho me ha sonado a chino, así que me he dado cuenta de que aún me queda muchísisisisisisimo que aprender, muchas gracias :D
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
pues no yo nunca pregunte a nadie que solos de guitarra eran faciles para aprender por logica sabia que solos de guitarra eran facilies o dificiles,pero con esto de los foros hay cada preguntas que la verdad se salen.


Pues si te parece que tan estúpido soy, no se por qué te molestas en contestarme y perder tu tiempo ante una mente tan inferior, pero vamos tu a tu rollo y a seguir jodiendo.

Mis más cordiales saludos :saludo:
---------------------------------
Lo de las ocho horas, como bien dicen por ahí, es para el que se dedique a ello, mi padre, como supongo que los vuestros, trabaja ocho horas, no hay mas cojones, pero por ahora a lo que yo me "dedico" es a los estudios, y si tuviera que dedicar ocho horas a algo, que lo dudo, sería precisamente a eso. Por ahora la guitarra es un hobby y pasión por la música más que nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo