En ese tiempo trabajaba con un ordenador celerón que hacia que te grabaras después de tocar, y yo me apuraba para ganarle al metrónomo, y para evitar que se quedara colgado con pantalla azul, no sabía de la latencia, no sabía lo que era una superstrato y me costaba horrores hacerlo con el mástil de radio vintage con curva de esa samick, además de la guitarra que trasteaba horriblemente, la distorsión que yo mismo metía no me dejaba escuchar nada y no era capaz de darme cuenta que si bajaba el volumen y la ganancia sería mejor, y nada de saber programar baterías, solo un golpe de chas por compás. Igual tampoco entiendo mucho ahora...
además recuerdo que quise usar la canción original como base pero no sabía cuantizarla en bpms así que la superpuse con un midi que programé con guitar pro pero que no iba exactamente a la misma velocidad y quedó ese despelote que traté de encajar como pude...
además recuerdo que quise usar la canción original como base pero no sabía cuantizarla en bpms así que la superpuse con un midi que programé con guitar pro pero que no iba exactamente a la misma velocidad y quedó ese despelote que traté de encajar como pude...