Cancion que jamas reconocerias en publico que te gusta

Starivok
#13 por Starivok el 27/12/2023
En ese tiempo trabajaba con un ordenador celerón que hacia que te grabaras después de tocar, y yo me apuraba para ganarle al metrónomo, y para evitar que se quedara colgado con pantalla azul, no sabía de la latencia, no sabía lo que era una superstrato y me costaba horrores hacerlo con el mástil de radio vintage con curva de esa samick, además de la guitarra que trasteaba horriblemente, la distorsión que yo mismo metía no me dejaba escuchar nada y no era capaz de darme cuenta que si bajaba el volumen y la ganancia sería mejor, y nada de saber programar baterías, solo un golpe de chas por compás. Igual tampoco entiendo mucho ahora...
además recuerdo que quise usar la canción original como base pero no sabía cuantizarla en bpms así que la superpuse con un midi que programé con guitar pro pero que no iba exactamente a la misma velocidad y quedó ese despelote que traté de encajar como pude...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tomás
#14 por Tomás el 27/12/2023
Escucho mucha música pop indie española, de los 90 y los 2000. Mucho de los sellos Siesta, Elefant, Subterfuge, Grabaciones en el mar... Y estas canciones naïf-infantiles-tontorronas me gustan:

Subir
LucVic
#15 por LucVic el 27/12/2023
En los 80/90 era incapaz de reconocer que algo me gustaba simplemente por el hecho de pertenecer al ámbito más comercial.Si pertenecía al mundillo alternativo era guay, sino,bazofia comercial.
Afortunadamente con los años te vas desprendiendo de muchos prejuicios que recortan tu libertad.
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 27/12/2023
No me da vergüenza reconocer mis gustos pero bueno, lo más mainstream que he cantado en mi casa ha sido Carly Rae Jepsen

Subir
jose ignacio
#17 por jose ignacio el 27/12/2023
No hablaré sin la presencia de mi abogado.
Subir
Raúl
#18 por Raúl el 27/12/2023
Nunca lo hubiera reconocido ni en público ni en privado en mi años jóvenes, pero hace un par de años estuve en un concierto de los Hombres G y me lo pase genial.

Subir
kodro2
#19 por kodro2 el 27/12/2023
Habria kilos y kilos de canciones pop que me gustan ... "en la intimidad" .... Lo que pasa es que muchas ni siguiera sé ni como se llaman ni quien las canta. Para empezar la primera de este post. Ni sabia como se llamaba ni quien la cantaba. Ya sé algo más.

Pero supongo que la reina de las canciones moñas por antonomasia que me encanta es Lost in Love de Air Supply. Es de hace un trillon de años. Joder que pintas :calor:
Subir
Tarant!no
#20 por Tarant!no el 27/12/2023
#16 absolutamente todos hemos silbado el tema de la Jepsten alguna vez en la vida, y si alguien lo niega hay que alejarse de esa persona
Subir
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 27/12/2023
Me estás diciendo que indique en un foro público una canción que jamás admitiría en público que me gusta. ¿En serio? Pero si la pongo, estaré admitiendo en público que me gusta, con lo cual es contradictorio en sí mismo. Oxímoron, lo llaman.
En lugar de eso, voy a señalar una de un estilo que me suele generar mal rollo pero esta tiene algo especial. Y no creo que sea la letra, porque es euskera y no entiendo na.
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 27/12/2023
Juer.. pensándolo... no se me ocurre ninguna.
Aunque sí se me ocurren unas cuantas canciones que me gustan pero que seguro mucha gente no reconocería nunca que les gustan, principalmente porque no les gustan... :no_lo_se:


Subir
El Marin
#23 por El Marin el 27/12/2023
Si me gusta es buena y no tengo poblema en reconocerlo
Subir
1
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 27/12/2023
El Marin escribió:
Si me gusta es buena

¿Si te gusta es buena...? jajajaja... ¿Y si te gusta y es mala? Seguro que hay alguna mala que te gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo