Que Cancion te ha costado mas para sacar

ibane[z]
#1 por ibane[z] el 05/02/2008
Bueno gente.. Hola que tal.. me parece este un buen tema.. por que ademas no e visto esta pregunta por ningun lado asi que bueno se me ocurrio preguntarles cual a sido la cancion mar jodida de sacar para ustedes.. Me gustaria que mensionaran asi:

Cual: Hand On heart By Steve vai xD!:oops:
Por que: es la tercera que saco :)!
LLevo tocando: en este mes cumplo un año tocando guitarra electrica :)!!!!

si quieres agregar despues algun comentario pues bienvenido sea :) Gracias..:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xauxa666
#2 por xauxa666 el 05/02/2008
Holywars... de Megadeth
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 05/02/2008
Cual: Beyond the Realms of Death
Por qué: El solo es tan "variado" que me costó muchísimo memorizarlo

Y llevo tocando pues... si contamos desde que empecé en las 6 cuerdas literalmente... unos 11 años :) (creo que este año harian 12)

Saludos!:saludo:
Subir
David Escobar
#4 por David Escobar el 06/02/2008
Fade to Black de Metallica, fue la primer canción que saqué a oido, y cuando se la mostré a un amigo que sabía mas que yo, me dijo que muchas partes estaban malas, por lo que me toco volver a pegarme del casette... ahora cuando escucho la canción no me parece tan complicada, pero en ese tiempo fue toda una hazaña.
Subir
passion.n.warfare
#5 por passion.n.warfare el 03/03/2008
Yo todavia no he sacado nada completo :( pero ahora ya no me voy andar con juegos y voy a sacar alguna de Mr. Vai, que por el quise tomar un aguitarra en mis manos!!!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 03/03/2008
No hay cancion mas complicada... sino tecnicas que no puedes ejecutar a la velociad de la original...
En cuanto a la complejidad de los solos, todos son memorizables, algunos afortunados en unos minutos y otros en unos dias, pero todo es posible..

EStos conceptos van variando durante toda tu vida como musico, lo que hoy era imposible mañana sera tocado sin esfuerzo.. esa es la satisfaccion del guitarrista.
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 04/03/2008
Yo tampoco he llegado a sacar una canción integramene entera :)
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 04/03/2008
hasta hace unos dias Erotomania, pero ahorita me estoy enfrentando a Octavarium y cuesta un monton!
Subir
fran
#9 por fran el 04/03/2008
los ligados de Tender Surrender de Vai TAL CUAL lo toca el... es q no se.. se me complica jeje
Subir
hadesmetal
#10 por hadesmetal el 05/03/2008
una de las k me costo sakar a oido puede ser hace un par de años fue the trooper xD aunk los solos salieron no tan identicos jejejjejej
Subir
bergpunk
#11 por bergpunk el 05/03/2008
jibbom de steve vai por la rapidez y el hecho de sacarla de oido, cada dia la cancion se va pareciendo mas!
Subir
stratomaster
#12 por stratomaster el 05/03/2008
la cancion mas Jodida!!!! que eh estudiado es ...

Salieri Strikes Back - de Warmen

Es absurdamente rapida !!! de hecho yo la llamo ...
``Salieri Strikes Damn``!!!!!! :evil: pues hace rato que no la estudio, por que me dedique sacar Erotomania de Dream ..
que ya esta en un 80%, Erotomania es una excelente canción se aprende muchisimo ...Pero no me va a ganar la de Warmen apenas tenga un bunen tiempo la termino de sacar .....


les dejo un video de un tipo que toca bastante bien ``Salieri Strikes Damn``!!!!!!:mad: y la original

YouTube - Warmen - Salieri Strikes Back


YouTube - Warmen - Salieri Strikes Back
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo