A mi parecer,la finalidad del foro (aparte de la necesidad de mendigar "me gusta" de los palmeros) es hablar,aprender,informarse,descubrir nuevo equipo,ayudar o pedir ayuda relacionado con las guitarras,amps,pedales,pedaleras,plug in y emuladores entre otras cosas,no entiendo como se termina hablando de política en un foro como este,pero siempre hay gente que le gusta "meter mierda"(no hablo de nadie en general) y convertir consultas (o notas de prensa) en debates políticos...es como preguntar "como estas?" Y responder "no al valle de los caídos!!",no le veo relación alguna ...
Intento no participar en hilos políticos,porque todos sabemos como acaban,pero siento que si alguien que participa tanto como Eddie (a quien no conozco de nada salvo del foro) se va perderemos a un gran compañero,sea del bando que sea,una persona que puede resolver una duda,o aportar algo,por poco que sea,creo que debería quedarse (siempre y cuando sea su voluntad,tampoco hay que obligar a nadie).
Espero no ofender a nadie,pero he de decir que me han sorprendido para mal algunos comentarios de foreros,que poco compañerismo...
Eddie,hagas lo que hagas estás en tu derecho,saludos y suerte(a todos).
Edito; también me sorprendió el baneo del dr.sonic😛🍻🍻
Intento no participar en hilos políticos,porque todos sabemos como acaban,pero siento que si alguien que participa tanto como Eddie (a quien no conozco de nada salvo del foro) se va perderemos a un gran compañero,sea del bando que sea,una persona que puede resolver una duda,o aportar algo,por poco que sea,creo que debería quedarse (siempre y cuando sea su voluntad,tampoco hay que obligar a nadie).
Espero no ofender a nadie,pero he de decir que me han sorprendido para mal algunos comentarios de foreros,que poco compañerismo...
Eddie,hagas lo que hagas estás en tu derecho,saludos y suerte(a todos).
Edito; también me sorprendió el baneo del dr.sonic😛🍻🍻