Marcos Y. escribió:Una lastima lo que te pasa Eddie, la verdad es que a veces hemos participado en el mismo hilo aunque no hayamos hablado directamente y siempre me has parecido muy correcto al exponer tus opiniones. Suerte y que se arregle la situacion compañero
Gracias. Yo creo que siempre he expuesto mis ideas sin insultar a nadie. Que hago off topic? pues como todo el mundo. Y si el problema son los off topic, pues 2 cosas: O baneas a todo el que hace off topic, o lo permites y ya. Pero no a uno si a los demás no.
A mi en el hilo de <Sherpa se me baneó ipso facto por decir que era un tema político y además con amenazas de parte de la moderación diciendo que yo calentaba y provocaba al personal. ¿que es esto? ¿el cole?
Desafortunadamente, la moderación de este foro busca que los que pensamos como yo, que no somos pocos, nos autocensuremos.Y lo están logrando. Y eso me parece totalmente inaceptable, porque si no me he callado la boca ante gente peligrosa de verdad, ¿Por qué me tengo que callar la boca ante un nota que está escondido detrás de un ordenador, calentito en su casa?
Es lo que tengo, que no me callo la boca, y menos ante injusticias. Luego salen los moderadores diciendo, dolidos ellos " que yo les dedico lindeces" pues que dejen de ser tan parciales. Si esto se llamase "guitarristas de izquierdas" pues lo entendería perfectamente y yo aqui sobraría mucho.