Cancelar cuenta

Walterius Albatrus
#25 por Walterius Albatrus el 17/08/2021
Subjetivamente (no tengo datos concretos) el foro tendrá unos 70 usuarios muy activos, que se puede decir que postearán unas 5-8 veces a la semana. De esas 70 personas tú tienes problemas con 3... con 5? con 15?

Házme caso: toma un poco de aire y no te precipites.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#26 por eddiewarlock el 17/08/2021
Walterius Albatrus escribió:
Subjetivamente (no tengo datos concretos) el foro tendrá unos 70 usuarios muy activos, que se puede decir que postearán unas 5-8 veces a la semana. De esas 70 personas tú tienes problemas con 3... con 5? con 15?
Házme caso: toma un poco de aire y no te precipites.


es que mi problema no son los foreros como tal. En todos lados hay gente con la que se discrepa, se discute, o simplemente no te llevas bien.

El problema es la moderación y su parcialidad. Aunque ellos digan que no es asi
Subir
Pink
#27 por Pink el 17/08/2021
Madre mía, este foro se está llenando de llorones.. :dormido:
¿No puedes dejar de meterte al foro y ya? no hace falta que te cancelen nada.
Subir
eddiewarlock
#28 por eddiewarlock el 17/08/2021
Pink escribió:

Madre mía, este foro se está llenando de llorones..
¿No puedes dejar de meterte al foro y ya? no hace falta que te cancelen nada.


¿Y por qué me tengo que autocensurar?

y a estas cosas me refiero... carta blanca. A mi no se me ocurre decirle esto a un forero porque se que me van a banear. Tu has venido aqui a atacar y provocar porque sabes perfectamente que no te va a pasar nada.

¿Pedir que el foro sea un poco mas imparcial es llorar?

Yo sé que tu eres uno de los que detestan mis intervenciones. ¿No estarias más feliz si simplemente me cancelan la cuenta, cosa que pedi hace ya 2 meses?
Subir
Pink
#29 por Pink el 17/08/2021
#28 Chico, que a mi me la suda lo que hagas y lo que escribas :lol: ¿Yo carta blanca de qué, si llevaba meses sin entrar al foro?

Sólo te digo que me parece ridículo que una panda de tíos con pelos en los huevos estén aquí quejándose de que en un foro de guitarras se les "persigue por sus ideas políticas". Es que es cutrísimo tío.

Si no te mola esto, te dejas de meter, porque digo yo que eres grandecito ya para tener fuerza de voluntad, no? O es que si no te banean tú solo eres incapaz de irte?
Subir
eddiewarlock
#30 por eddiewarlock el 17/08/2021
Pink escribió:
Chico, que a mi me la suda lo que hagas y lo que escribas ¿Yo carta blanca de qué, si llevaba meses sin entrar al foro?
Sólo te digo que me parece ridículo que una panda de tíos con pelos en los huevos estén aquí quejándose de que en un foro de guitarras se les "persigue por sus ideas políticas". Es que es cutrísimo tío.
Si no te mola esto, te dejas de meter, porque digo yo que eres grandecito ya para tener fuerza de voluntad, no? O es que si no te banean tú solo eres incapaz de irte?


Quiero cancelar mi cuenta porque asi ya no sale mi nombre en mis intervenciones. Asi de claro.

Por otro lado: Queda claro de que pie cojeas con tus intervenciones. Con un mensaje asi de agresivo y a sabiendas que no te va a pasar nada.
Subir
Pink
#31 por Pink el 17/08/2021
En fin.. te tienes que reír :mrgreen: exactamente aquí se acaba el tiempo que le voy a dedicar a esta chorrada. Que te vaya bien.
Subir
eddiewarlock
#32 por eddiewarlock el 17/08/2021
Pink escribió:
En fin.. te tienes que reír exactamente aquí se acaba el tiempo que le voy a dedicar a esta chorrada. Que te vaya bien.


por un motivo te tengo bloqueado desde hace varias semanas.
Subir
Walterius Albatrus
#33 por Walterius Albatrus el 17/08/2021
Pink escribió:
Sólo te digo que me parece ridículo que una panda de tíos con pelos en los huevos estén aquí quejándose de que en un foro de guitarras se les "persigue por sus ideas políticas".


Igual se depilan.
Subir
Ethenmar
#34 por Ethenmar el 17/08/2021
No dejes que tus haters se salgan con la suya. Quédate aunque sea para tocar los cojones.
Subir
eddiewarlock
#35 por eddiewarlock el 17/08/2021
#34

Gracias compañero, pero ya pasó en Flautamanía y ahora estamos igual aqui :) me da gusto verte por aquí y que seamos adictos a los 5150! jejeje

No son los haters, los haters son unos pobres desgraciados que a la cara no se atreven a decirte nada, son los administradores/moderadores, quienes además de ser totalmente parciales, se toman muy , pero que muy mal cualquier critica hacia su función. Un foro así no puede funcionar bien nunca.
Subir
Wahwahman
#36 por Wahwahman el 17/08/2021
#30 tu nombre sale aunque cancelen la cuenta…

Los administradores del foro velarán por los intereses del mismo y, como en cualquier empresa, si algo no está alineado, pues no está alineado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas