Canal distorsión no funciona..ayuda!

zurraspa
#1 por zurraspa el 20/06/2016
Muy buenas....tengo un problemilla con el ampli.....a ver si alguien me pudiera orientar sobre lo que le pasa..
Es un Bogner Alchemist en formato cabezal. Tiene 5 válvulas de previo y dos de potencia ( o por lo menos es lo que interpreto leyendo el manual)
El caso es que así, de repente, sin previo aviso, el canal de distorsión ha dejado de funcionar....no va nada....ni aunque le suba el volumen a tope ni aunque espere más tiempo a que se calienten las válvulas...El canal limpio sí que funciona...
Lo he abierto y en principio, las válvulas lucen todas....o sea que no hay ninguna completamente apagada...
He buscado info pero no he encontrado nada concreto.....alguna indicación de que podría ser alguna válvula del previo pero como las veo todas con color....pues no sé....
A ver si alguien me pudiera orientar que le estaré muy agradecido....
Gracias de antemano...
Subir
Glaxo
#2 por Glaxo el 20/06/2016
Podria ser alguna valvula de previo,yo tengo una tocada,y en ocasiones solo me funciona el canal clean.

En mi caso se que ese es el problema,porque si las cambio de orden deja de funcionar el clean,y funciona el overdrive :suicidio:
Subir
1
zurraspa
#3 por zurraspa el 20/06/2016
Muchas gracias Glaxo...se van confirmando las sospechas entonces...
Gracias por tu aporte..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo