Camisetas de la quedada - Ayúdanos proponiendo un diseño

Rubio
#73 por Rubio el 01/11/2007
Bueno....esto aún no es la votación....demos tiempo a ver si alguien más presenta diseño,o quiere mejorar el que tiene presentado....
En cuanto a Josep,echale un vistazo a las bases en el primer mensaje....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
leon
#74 por leon el 01/11/2007
Ahí van, no se si os gustaran, espero aberos ayudado en todo lo posible:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Aquí otra posibilidad que a mi me ha gustado mucho, mas que el rojo y el amarillo, combina mejor, pero vosotros decidís, yo soy un mandado...

Imagen no disponible
Aquí podéis ver como quedaría a tamaño real

Espero que os hayan gustado
Subir
Rubio
#75 por Rubio el 01/11/2007
SI......de tus tres opciones la que mejor queda es la azul....tu decides cual presentas....Muchas gracias León y suerte en las votaciones...aún puedes presentar más diseños si quieres :D
Subir
kamikafre
#76 por kamikafre el 01/11/2007
LA AZUUUULL!!!!!!!!!!!!!!!! es la que mas resalta, lo que pasa que tiene un toque Superman.... :roll: que no se yo...
Subir
leon
#77 por leon el 01/11/2007
Pues, si, decido presentar la azul, podéis cogerla para la votación...

Me tiraría haciendo diseños toda la semana pero tengo mucho trabajo ahora que hacer, pero gracias a todos de todas maneras... Lo de que tiene un toque Supermaniano es muy relativo... pero podía hacer mención a los SuperGuitarristas xDDD todo es muy relativo, pero espero que os guste a muchos, a mi si que me a gustado como quedó, en cambio mi amarilla no me gustó nada.

Yo no podría ir a la quedada, pero si saliera la mia me gustaria que alguien me la consiguiera y me la mandara, la pagaría como dios manda :oops:

Gracias de nuevo, un saludo ;)
Subir
Rubio
#78 por Rubio el 01/11/2007
Bueno no lo había dicho,pero el que resulte ganador del diseño,pues ya tenía yo pensado hacerle una camiseta también pero de gratis,que pagaremos entre todos los que acudamos al evento y reserven camiseta........pero es el único caso en que se mandará camiseta por correo.......como pone en las bases del primer mensaje el que quiera camiseta la puede hacer en su localidad en cualquier lugar de serigrafía.
Subir
iñigo
#79 por iñigo el 01/11/2007
Si me toca a mí prometo hacer todos mis vídeos con ella...
Subir
leon
#80 por leon el 01/11/2007
Vale pues si saliera la mia estaría orgulloso de llevar una en la que hubierais contribuido todos :oops: Sería un honor...

Pues aver cuando empiezan las votaciones :roll:

Un saludo a todos! ;)
Subir
Rubio
#81 por Rubio el 01/11/2007
Se que al menos hay dos personas que a lo mejor y dependiendo de su tiempo presentaban diseño......
No hay prisa por decidir la camiseta,simplemente planteamos la cuestión para mantener el tema candente.......
Supongo que en un par de semanas podíamos comenzar las votaciones......
Subir
leon
#82 por leon el 01/11/2007
Pues bien, entonces suerte a todos y aver si se presentan mas diseños, así habrá mas variedad y mas emocion :)

:saludo:
Subir
coolman
#83 por coolman el 01/11/2007
Toni escribió:
¿al final el sitio de la quedada es Silleda?


jajajaj .. Toni :D :D .. pero bueno! Leete el primer post de la quedada hombre, es en Segovia casi seguro.

Las camisetas .. bueno la de Iñigo veo esto:

el logo es demasiado grande, tendremos un plastón ahi puesto.
se ven amplis .. pero guitarras ninguna

La de Leon:

Pues la chica con alitas no me mola. ¿porque las alitas?

Yo no sé hacer logos, pero me gustaria ver uno mas como dice Frasco.

Bueno .. ala .. vamos a ver que diseños quedan.
Subir
iñigo
#84 por iñigo el 01/11/2007
Coolman escribió:

Las camisetas .. bueno la de Iñigo veo esto:

el logo es demasiado grande, tendremos un plastón ahi puesto.
se ven amplis .. pero guitarras ninguna


El logo se puede cambiar de sitio y de tamaño y guitarras hay como cinco apoyadas encima del cajón del cartel..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo