Camisetas de la quedada - Ayúdanos proponiendo un diseño

Advent
#49 por Advent el 28/10/2007
Yo pondria el fondo de la señal de otro color, porque a mi tanto rojo y amarillo me da no se que......

Se nota que no soy muy de banderitas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#50 por Rubio el 28/10/2007
Según las bases que figuran en el primer mensaje de este post la camiseta será de color rojo o amarillo,para como se dice más arriba salir de la monotonía del negro......estaría bien presentar los diseños como ha hecho León...sobre una camiseta virtual...presentando dos diseños...uno sobre una camiseta amarilla y otra sobre roja
Subir
Julio
#51 por Julio el 29/10/2007
Debería poner "Quedada internacional", recordad que algunos vamos desde Catalunya.

:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
choki
#52 por choki el 29/10/2007
Julio escribió:
Debería poner "Quedada internacional", recordad que algunos vamos desde Catalunya.


jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj!!!!
Subir
Advent
#53 por Advent el 29/10/2007
Y algunos de Castilla, asique......
Subir
kamikafre
#54 por kamikafre el 30/10/2007
Pues nada, lo dejamos en internacional.... ;D
Subir
leon
#55 por leon el 31/10/2007
Entonces queréis que ponga ese diseño en rojo y amarillo a ver que tal queda? es por si lo queréis de verdad, xq si no no me quiero matar otro ratillo al photoshop para nada :oops:

Espero vuestras respuestas xD
Subir
kamikafre
#56 por kamikafre el 31/10/2007
Creo que lo que hay que hacer es esos mismos diseños para camisetas en rojo y amarillo, no ese diseño en rojo y amarillo.... :roll: (creo)
Subir
Rubio
#57 por Rubio el 31/10/2007
Eso es.......
pero debes poner las hipoteticas fechas y el lugar de la reunión...si has leido antes sabras que aún no está decidido por lo que pon de prueba lo siguiente:

Silleda
27 al 29 Marzo 2008
Subir
toni
#58 por toni el 31/10/2007
Joder, no sabía nada de que ya estaba zanjado el tema de la quedada :oops:
¿al final el sitio de la quedada es Silleda? :roll:
Pontevedra me queda un poco lejos... :| :(

En Junio habrá que organizar otra por aquí :D

Saludos! :saludo:
Subir
Rubio
#59 por Rubio el 31/10/2007
No hombre no.......es para ver como queda nada más...pero pasate por el post de la quedada al primer mensaje que es donde está todo ya que hemos ido editando....durante el mes de Diciembre hemos de decidir la fecha asi como la lista definitiva de los que vamos ya que hay que dar un adelanto para hacer la reserva....y dependiendo de los que seamos pues vamos a uno de los dos lugares que se mencionan en el post de la quedada...
Subir
iñigo
#60 por iñigo el 31/10/2007
A ver así...

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo