Camisetas de la quedada - Ayúdanos proponiendo un diseño

Rubio
#1 por Rubio el 16/10/2007
Pues como muchos sabeis,en Marzo o Abril del año que viene se va a hacer una quedada ya en condiciones y necesitaremos para completar el círculo del frikismo una camiseta conmemorativa de la misma.
Por ello se abre este espacio que sirva para que todo aquel que quiera echarnos una mano proponga un diseño.......una vez que tengamos unos cuantos diseños se abrirá una votación/encuesta en la que todo el mundo podrá votar para decidir cual es el diseño elegido.
Recordar que estas camisetas no se van a distribuir por correo y unicamente se harán y se entregarán en mano a aquellas personas que acudan a la quedada y que la hayan solicitado (previo pago obviamente :D).De todas formas con el diseño elegido uno mismo puede acudir a hacerse su camiseta en cualquier taller de serigrafía de su localidad.

Bases para el diseño
1º En esta ocasión y aunque resulte un poco más caro la camiseta a utilizar será roja ó amarilla,por lo que cuando se haga el diseño hay que tenerlo en cuenta para que pegue un poco :)

2º El diseño será sobre tema libre y unicamente para el frontal de la camiseta

3º Deben aparecer las siguientes leyendas en la camiseta:
a/ 1ª Quedada Guitarristas.info

b/ Localidad elegida y año.......Aún no está decidido donde se irá...eso depende de la gente que vayamos al final,pero mientras tanto y para ver como queda se puede poner Silleda 2008...cuando esté decidido se contactará con el diseñador para que modifique el dibujo


Bueno por el momento esto queda así....esperamos vuestros diseños y desde ya gracias por vuestra participación :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 16/10/2007
¡¡¡Uuuuuupppppp!!!!
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 16/10/2007
a ver esos ases del diseño, que nos echen una mano....
Potochoperos... ande andaran???....
Subir
Krupz
#4 por Krupz el 16/10/2007
Se podrian pedir, aunque no hayamos podido asistir? (yo acudiré mentalmente) ;-)

A los que vayais, que os lo paseis muy bien !!! (Ah, y recordad tirad muchas fotos).

P.D. Rubio (perdona por no contestarte a la respuesta de tu post sobre Sonar 6 (mas o menos me funcionó, pero tengo que seguir peleandome con él), Gracias por el "cable".
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 16/10/2007
Si si , que mucho trucar fotos de broma pero cosas serias na de na :D

Pd:Iridium , maestro y angel del foro , iluminanos :D
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 16/10/2007
Krupz escribió:
Se podrian pedir, aunque no hayamos podido asistir? (yo acudiré mentalmente) ;-)

A los que vayais, que os lo paseis muy bien !!! (Ah, y recordad tirad muchas fotos).

P.D. Rubio (perdona por no contestarte a la respuesta de tu post sobre Sonar 6 (mas o menos me funcionó, pero tengo que seguir peleandome con él), Gracias por el "cable".


Las camisetas sólo serán para los que acudan a la quedada y se entregarán allí en mano...pero como he dicho tu puedes hacerte la tuya en cualquier taller de serigrafía llevando el diseño en un Pendrive o CD o lo que sea.....
En cuanto a lo del post del Sonar desconozco de que me estás hablando :oops::D
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 17/10/2007
IÑIGO!!!! IRIDIUM!!!!!! (son los dos que conozco que controlan de esto.... )

de momento, pongo esto....

lo hizo Iñigo para el banner...

Imagen no disponible


Se podria cambiar el "apuntate" por "2008" y quitar el "organiza kamikafre"....
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 17/10/2007
No está mal......lo único adaptarlo a una camiseta...y poner no sólo el año sino la localidad (leer primer mensaje :D)
También quitaría la casa :) Ah y en vez de poner Quedada poner 1ª Quedada Guitarristas.info
Subir
gregor.m.serrano
#9 por gregor.m.serrano el 17/10/2007
Os vale esta??
Imagen no disponible

Ya en serio, este finde si tengo tiempo intentaré hacer algún diseño cachondo, por si os mola...
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 17/10/2007
A ver si vale:
Imagen no disponible

Mañana pongo versiones más light es decir en un solo color sólido: negro para la amarilla y blanco para la roja.
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 17/10/2007
Este diseño está bastante bien...pero creo que la localidad y el año deberían ir juntos y la fecha debe incluir el rango de días....prueba a poner todo junto por ejemplo: Silleda 27-29 Marzo 2008
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 17/10/2007
Lo hago mañana ok?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo